Blog
6 beneficios de pedir un crédito para construcción de vivienda
Crédito para construcción de vivienda
Solicitar un crédito para construcción de vivienda con Wenance equivale a acudir a un servicio financiero que tiene como objetivo brindarte dinero rápido y fácil para que tengas tu hogar. Nuestros procedimientos 100% digitales son más eficaces por lo que vas a poder solicitar un crédito y recibir la aprobación del mismo en cuestión de horas.
Además, nunca es tarde para soñar acceder a un crédito para construcción de viviendas: nuestros productos cuentan con una gran flexibilidad de requisitos, para que incluso clientes sub bancarizados puedan obtener crédito en muy buenas condiciones.
Construir, remodelar o también amueblar una casa desde cero puede resultar algo costoso debido a que todos los valores en Argentina -en materia de construcción- están encubiertamente dolarizados. En estos casos, acceder a los préstamos, le permite a la persona disponer del dinero en su cuenta bancaria para comprar elementos rápidamente en base a sus necesidades.
Ventajas de un crédito Wenance para tu construcción
Conocé los beneficios:
-
- Vas a poder acceder a mejores precios cuando realices tus compras: recordá que efectuar adquisiciones en un pago permite obtener mejores precios.
- Disponer de un préstamo te va a permitir realizar la construcción de forma rápida, pudiendo devolver el dinero en cómodas cuotas. ¿Te imaginás cuánto tardarías en avanzar con tu proyecto ahorrando mes a mes?
- En Argentina, los materiales de construcción y los electrodomésticos aumentan mensualmente. Pero, solicitando un préstamo y con la plata en mano, podés comprar todo lo que necesitás (aunque no lo utilices a un corto plazo) para ahorrar algo de dinero.
- Nuestros créditos vas a poder obtenerlos para construir tu casa, incluso estando en el Veraz. ¿Cómo es esto posible? Tomamos muchos elementos en cuenta, además del Veraz, para conformar tu perfil financiero y así poder ser inclusivos.
- Desde cualquier punto del país, no vas a necesitar viajar para obtener tu crédito: pedilo con nosotros de forma 100% online y comenzá con tu proyecto.
- Por último, no te olvides que si contás por ejemplo con un crédito estatal para tu terreno, podés tranquilamente complementar ese dinero con unos de nuestros créditos para construir, amueblar o decorar tu casa.