Blog

News Wenance
03.01.2019

Con una Selfie y firma electrónica se puede acceder a un crédito Welp desde un celular y en pocos minutos.

07 December 2022

¿Cómo? Así de simple. Mirá el video


https://www.youtube.com/watch?v=2KZmmnJpQlQ

Welp es una plataforma financiera multiproducto, creada para que las personas puedan sentir la libertad de manejar sus finanzas con procesos simples, ágiles, y eficientes; cuando, como y desde donde quieran hacerlo.

Cuáles son las principalesventajas

  • Todos los procesos son automatizados para facilitar la experiencia online de las personas con sus finanzas en tiempo real.
  • Control y autogestión: Cada cliente puede acceder a la sección Mi Cuenta Welp para llevar un control detallado del estado de su crédito personal .
  • Transparencia y Seguridad: A cada cliente se le explica por qué se le solicita cada dato y los términos y condiciones son detallados y claros.
  • La Tecnología desarrollada para calcular el riesgo crediticio, ya que permite realizar una evaluación más detallada de los perfiles de clientes para ofrecerle a cada persona una oferta realmente personalizada.

Además, Welp colabora con la educación financiera de sus clientes a través del: Índice de responsabilidad crediticia. El cual reconoce a los clientes cumplidores con mejores condiciones y mayores beneficios cada vez que acceden a nuevos productos de la marca.

Welp es una marca desarrollada por Wenance.

COMPARTIR

Aportamos soluciones soluciones, financieras
simples, poniendo la tecnología y nuestro
capital humano al servicio de la gente.