Blog
Cuáles son los beneficios de solicitar préstamos online sin veraz
Préstamos sin veraz
En el mercado financiero existen empresas que ofrecen préstamos online sin Veraz y también préstamos con Veraz. Cuando una persona forma parte del listado que administra el Banco Central de la República Argentina (BCRA) significa que tiene un registro negativo de pago y por lo tanto, prestarle dinero simboliza un riesgo alto.
Sin embargo, en Wenance otorgamos préstamos online sin Veraz y con Veraz, porque tenemos en consideración múltiples fuentes de información -además del veraz- a la hora de otorgarle la aprobación a un cliente.
De hecho, para conformar el perfil crediticio, analizamos los ingresos y sus compromisos de pago contraídos. Este mecanismo de evaluación ayuda a que más personas, independientemente de si son deudores o no, puedan acceder a servicios financieros ágiles y de manera simple.
Ventajas de nuestros préstamos
Conocelas, formes parte o no del Veraz:
- Nuestros créditos online ofrecen una metodología 100% digital y un proceso de solicitud muy sencillo. Mediante nuestras marcas Mango y Welp, los clientes pueden completar el formulario, recibir la aprobación del crédito y firmar el contrato de forma totalmente digital. Esto significa que los usuarios no deben trasladarse a un establecimiento físico, pudiendo emplear ese tiempo en sus actividades diarias.
- Al ser una operación que se lleva a cabo a través de la plataforma web, no se requiere presentar documentación física. De hecho, las identidades y los términos del contrato se validan mediante la firma digital.
- Otra de las ventajas de solicitar un crédito personal online es la flexibilidad de los requisitos propuestos: le aportamos a los formularios de solicitud cierta flexibilidad para que más personas puedan obtener dinero en el acto.
- Para finalizar, cabe destacar que mediante nuestros productos ofrecemos respuestas inmediatas. Obtener la aprobación del crédito y recibir la suma establecida en la cuenta bancaria con nosotros puede tardar cuestión de horas.