Blog
¿Cuáles son los pasos a seguir para pedir un préstamo online?
¿Cómo pido un préstamo online?
Si te estás preguntando cómo pedir un préstamo has llegado al lugar indicado, porque a través de esta nota, te vamos a explicar los pasos a seguir para obtener el financiamiento que tanto necesitas. Todo, sin salir de casa.
Antes de entrar en el detalle de: cómo pedir un préstamo, te aconsejamos tener a la mano tu DNI vigente y en buen estado, ya que será uno de los pocos documentos a adjuntar junto al formulario personal.
Te anticipamos que, en Wenance, somos flexibles con los requisitos que le solicitamos a nuestros clientes. Nuestro objetivo es simplificar el camino hacia el alcance y logro de metas o proyectos con soluciones financieras al alcance de tu mano.
Ahora sí, es tiempo de conocer cómo conseguir un préstamo a través de nuestros Welp.
Los pasos a seguir para tramitar tu próximo crédito online son cuatro y te los detallaremos a continuación:
-
- Ingresá desde la computadora o tu celular a la página web de Welp o Mango. Una vez dentro, hacé clic en “Pedilo Ahora”.
- Se desplegará un pequeño formulario digital donde vas a completar tus datos personales (nombre, apellido, correo electrónico, celular).
- Elegí el monto y el plazo en que te comprometes pagar el préstamo. Según tu preferencia podés elegir la semana del mes en que prefieras pagar la cuotas.
- Por último, selecciona el día del mes en el que vas a pagar la cuota de tu crédito. Y listo. ¡Así de fácil!
En la brevedad, vas a recibir un correo electrónico con todos los detalles del préstamo para que siempre tengas a la mano el monto de las cuotas y conozcas las tasas de intereses aplicadas. El dinero lo transferiremos a tu cuenta bancaria desde donde lo vas a manejar como mejor te convenga.
Requisitos simples
Tal como te adelantamos, los requisitos para obtener un crédito online en Welp o Mango son muy fáciles de cumplir. Aquí te los dejamos con detalle:
-
- Ser mayor de 18 años.
- Tener el DNI vigente y en buen estado.
- Antigüedad laboral de seis meses.
- Teléfono y un correo electrónico de contacto.
Como ves, los créditos online son una alternativa rápida de obtener un financiamiento para iniciar un emprendimiento, refaccionar o decorar tu casa, reparar tu auto o sortear gastos imprevistos. En fin, lo podés utilizar para lo que vos quieras.