Blog

News Wenance
02.03.2022

Fintech Argentina: una industria que avanza a pasos agigantados

07 December 2022

A lo largo de la última década hemos sido testigos de cómo la tecnología fue ganando espacios en la vida cotidiana y, en especial, durante el año 2020, ya que se comenzaron a utilizar aún más los servicios digitales. Tal contexto le permitió a las empresas Fintech Argentina un gran crecimiento.

El éxito de la Fintech Argentina no solo está ligado a la incorporación de soluciones financieras más efectivas, sino que también tiene que ver con la aparición de nuevos players con más ofertas, los cuales han permitido la consolidación de la industria en el país. Argentina está viviendo un momento único en materia financiera y tecnológica, tanto así que, según un reporte de la Cámara Argentina de Fintech, en lo que va de año las empresas del sector recibieron acuerdos de hasta USD 900 millones. 

En pocas palabras, estamos ante el surgimiento de una nueva era en el mundo de las finanzas de la cual Fintech Wenance es parte. De hecho, a principios de año cerró un acuerdo por 30 millones de euros, los cuales serán destinados a aumentar la presencia de la marca en otros mercados y ampliar sus capacidades en todos los sectores actuales.

Comienza una nueva era

Las Fintech en Argentina apostaron por ofrecer soluciones acorde a los tiempos modernos pues se han encargado de demostrar a sus clientes que es posible tener acceso a un préstamo personal en simples pasos e incluso abrir una cuenta bancaria desde el celular. 

En pocas palabras, las empresas Fintech supieron aprovechar los espacios que dejó la banca tradicional. Sin duda, detectaron las necesidades de las personas y propusieron una nueva dinámica financiera en la cual confiar y que se encuentre al alcance de todos los que la deseen.

¿Qué servicios ofrecen?

Cuando se habla de soluciones o servicios financieros, estos incluyen métodos de pago, préstamos personales, transferencias de dinero y pago de servicios. Todos ellos son ofrecidos de manera online por las Fintech. 

En tal caso, desde Wenance, a través de nuestras marcas Welp y Mango, nos encargamos y especializamos en ofrecer créditos personales en el acto. 

Sin duda alguna, hay empresas que han destacado más que otras porque ofrecen servicios más completos, desarrollaron plataformas ágiles y sus servicios son transparentes. 

Wenance se ha consolidado como la número uno en créditos para el consumo y es líder en resolver las necesidades y preocupaciones de los clientes, a fin de que puedan concretar todos los proyectos que tengan en mente mientras viven una experiencia única.

COMPARTIR

Aportamos soluciones soluciones, financieras
simples, poniendo la tecnología y nuestro
capital humano al servicio de la gente.