Blog

News Wenance
05.09.2022

Guía práctica: ¿cómo obtener una tarjeta de crédito virtual?

07 December 2022

¿Alguna vez escuchaste hablar de una tarjeta de crédito virtual? Si nunca lo has hecho o querés saber más, desde Wenance te contamos todos los detalles y referencias para que seas uno de los beneficiarios de una tarjeta de crédito completamente digital. ¡Comencemos!

La tecnología llegó al mundo de las finanzas dejando al dinero en papel totalmente de lado. Es que tener una billetera virtual o pagar de forma digital simplificó completamente las transacciones. En esta oportunidad, desde Wenance te ofrecemos nuestra primera tarjeta de crédito virtual.

¿Qué es una tarjeta de crédito virtual?

Se trata de una tarjeta que tendrá las mismas funciones que las clásicas tabletas de plástico, pero funcionará completamente de forma digital. Con solo llevar en la mano el celular podrás comprar lo que desees en los locales o también realizar compras a cualquier parte del mundo desde tu ordenador con tu nueva tarjeta de crédito digital.

Las tarjetas de crédito virtuales se crearon con el fin de evitar ataques cibernéticos y otorgar mayor seguridad a los clientes mediante un sistema completamente confiable. Esta innovación digital permite mantener oculta la identidad para evitar fraudes y, al mismo tiempo, simplifica la compra en línea.

Sin lugar a dudas, es ideal para las transacciones en comercios. ¿No te ha pasado que te has olvidado la billetera en casa y te has dado cuenta al momento de pagar? Con la tarjeta de crédito virtual eso ya no será un problema, porque no necesitarás tener el formato físico para realizar las compras. 

Además, ante una situación de robo de pertenencias no necesitarás dar de baja la tarjeta y esperar una nueva.

Principales características

Tal como explicó Silvana Sacchi, directora de Producto y Medios de Pago de Wenance, la tarjeta se emitirá en un formato 100% virtual y utilizará la tecnología NFC por medio de dispositivos móviles para realizar los pagos y compras. 

Se trata de una tarjeta Visa tradicional que te permite llevar adelante gastos en viajes o ingresar a plataformas de streaming sin ningún inconveniente.

¿Cómo conseguir tarjeta de crédito virtual?

Si quieres saber cómo conseguir tarjeta de crédito virtual solo deberás ingresar a nuestra página web de Wenance y seguir los pasos correspondientes para solicitar la tarjeta. 

Cabe destacar que los costos de mantenimiento no son altos, más bien son similares a las tarjetas tradicionales. ¡Sumate a la nueva experiencia y sacá tu tarjeta de crédito virtual!

COMPARTIR

Aportamos soluciones soluciones, financieras
simples, poniendo la tecnología y nuestro
capital humano al servicio de la gente.