Blog

News Wenance
10.31.2022

Llegó el CyberMonday 2022 ¡No lo dejes pasar!

07 December 2022

Viviendo los últimos días de octubre, pensando en tus actividades diarias, esperando el último mundial de Messi, planificando qué hacer en las fiestas y en las vacaciones, cerrando el año con todo en orden. ¿Mucho no? Desde Wenace te damos una gran noticia: hoy, 31 de octubre, comienza la décima edición del CyberMonday, que finalizará el 2 de noviembre. Son tres días de ofertas online disponibles en www.cybermonday.com.ar. Las empresas socias de la entidad participan del evento con promociones en sus productos y servicios. Es la oportunidad perfecta para comprar eso que tanto querés o necesitás ¡Con grandes descuentos!

La CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), que impulsa el evento desde su nacimiento en 2012, informó que en 2022 participarán más de 1.050 marcas de múltiples rubros: indumentaria, electrónica, turismo, decoración, construcción, entre otros.

De acuerdo a datos de la CACE, en el primer semestre de este año la facturación del comercio electrónico fue 73% superior a la del mismo período del año pasado, superando el billón de pesos. A esta altura es innegable que el comercio electrónico llegó para quedarse.
Durante la pandemia, gran parte de la población habituada al comercio tradicional no tuvo más remedio que amigarse con los dispositivos móviles y sacar provecho de ellos. Los beneficios de las transacciones online son tantos que, finalizada la cuarentena de más de un año, el hábito de consumo y realización de trámites de manera virtual quedó instalado. Esto lleva a pensar que el CyberMonday será exitoso como lo fue en años anteriores.

Welp, nuestra plataforma financiera para que cada día más personas puedan disfrutar de la libertad de gestionar sus finanzas de forma sencilla y eficiente, te espera con un crédito para que compres lo que tengas ganas. ¡No dejes pasar los días! Empezá a investigar la innumerable cantidad de productos y servicios a los que vas a poder acceder con muy buenos descuentos.

Con tu crédito Welp, lo que querés está al alcance de tu mano. Es un crédito diseñado a medida del cliente, al que podés acceder con un procedimiento ágil y simple desde cualquier lugar.

COMPARTIR

Aportamos soluciones soluciones, financieras
simples, poniendo la tecnología y nuestro
capital humano al servicio de la gente.