6 beneficios de pedir un crédito para construcción de vivienda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Crédito para construcción de vivienda

Solicitar un crédito para construcción de vivienda con Wenance equivale a acudir a un servicio financiero que tiene como objetivo brindarte dinero rápido y fácil para que tengas tu hogar. Nuestros procedimientos 100% digitales son más eficaces por lo que vas a poder solicitar un crédito y recibir la aprobación del mismo en cuestión de horas. 

Además, nunca es tarde para soñar acceder a un crédito para construcción de viviendas:  nuestros productos cuentan con una gran flexibilidad de requisitos, para que incluso clientes sub bancarizados puedan obtener crédito en muy buenas condiciones.

Construir, remodelar o también amueblar una casa desde cero puede resultar algo costoso debido a que todos los valores en Argentina -en materia de construcción- están encubiertamente dolarizados.  En estos casos, acceder a los préstamos, le permite a la persona disponer del dinero en su cuenta bancaria para comprar elementos rápidamente en base a sus necesidades. 

Ventajas de un crédito Wenance para tu construcción

Conocé los beneficios: 

    1.  Vas a poder acceder a mejores precios cuando realices tus compras: recordá que efectuar adquisiciones en un pago permite obtener mejores precios.
    2. Disponer de un préstamo te va a permitir realizar la construcción de forma rápida, pudiendo devolver el dinero en cómodas cuotas. ¿Te imaginás cuánto tardarías en avanzar con tu proyecto ahorrando mes a mes? 
    3. En Argentina, los materiales de construcción y los electrodomésticos aumentan mensualmente. Pero, solicitando un préstamo y con la plata en mano, podés comprar todo lo que necesitás (aunque no lo utilices a un corto plazo) para ahorrar algo de dinero. 
    4. Nuestros créditos vas a poder obtenerlos para construir tu casa, incluso estando en el Veraz. ¿Cómo es esto posible? Tomamos muchos elementos en cuenta, además del Veraz, para conformar tu perfil financiero y así poder ser inclusivos.
    5. Desde cualquier punto del país, no vas a necesitar viajar para obtener tu crédito: pedilo con nosotros de forma 100% online y comenzá con tu proyecto. 
    6. Por último, no te olvides que si contás por ejemplo con un crédito estatal para tu terreno, podés tranquilamente complementar ese dinero con unos de nuestros créditos para construir, amueblar o decorar tu casa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we