Accedé a tu préstamo para autos con estos requisitos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Prestamos para autos

Adquirir un auto desde cualquier punto de Argentina es una excelente inversión no solo porque es útil transportarse de forma cómoda en un país tan inmenso, sino también porque en la actualidad, el vehículo es considerado una herramienta de trabajo que puede generar ingresos significativos. Si bien, adquirir un vehículo es el sueño de muchos, lo cierto es que no todos disponen de la totalidad del dinero para hacer la compra y por eso buscan solicitar préstamos para autos.

En Wenance, comprendemos que los autos pueden ser una necesidad, ya sea para viajar con la familia de forma más segura, para generar ingresos o también para recorrer distintos puntos del país. Y, por estos motivos decidimos, a través de nuestras marcas Mango y Welp, impulsar préstamos para autos que ayuden a nuestros clientes a comprar su vehículo soñado.  

Cómo son los préstamos para comprar auto

Solicitar un crédito para comprar un auto es mucho más sencillo de lo que parece. Y, gracias a nuestras plataformas digitales, se puede realizar la totalidad de la operación sin salir de casa de forma 100% online. 

Los requisitos para solicitar este tipo de préstamos son contar con la mayoría de edad, disponer de un Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener una cuenta bancaria bajo el nombre del solicitante. Además, como el proceso es digital, se puede solicitar desde la comodidad de un celular.

Tu crédito en 3 simples pasos 

Si estás pensando en solicitar un préstamo para comprar tu auto, desde Wenance te contamos cómo hacerlo:  

    1.  El primer paso es decidir el monto que se va a solicitar basándonos en la suma de dinero que necesitamos. 
    2.  Una vez determinado el monto, se debe completar un formulario con los datos personales requeridos. Por supuesto que, toda tu información está protegida por nuestras políticas de privacidad y seguridad.
    3.  En esta última instancia se indica el plazo de pago en cuotas para ejercer la devolución del dinero solicitado. ¡Y listo!

Una vez completados los tres pasos solo resta aguardar a que evaluemos la solicitud y conformemos un préstamo totalmente a tu medida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we