Cómo funcionan los créditos online en el acto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Créditos online en el acto

Los créditos online en el acto son un fenómeno en ascenso en todo el mundo porque traen consigo múltiples ventajas para todos aquellos que los solicitan. El hecho de que un préstamo personal pueda obtenerse en el acto, en cuestión de minutos, es un beneficio único y exclusivo de los créditos digitales. Esta particularidad los transforma en el aliado perfecto para las personas que requieren de una suma de dinero de forma inmediata. 

En este sentido, los créditos online en el acto lograron tener éxito en el mercado no sólo por la propia naturaleza del producto, sino también porque este servicio es el equilibrio perfecto entre las finanzas y la tecnología. 

¿Cómo funciona un préstamo online?

Si bien puede parecer que para solicitar créditos online en Argentina se requieren conocimientos financieros avanzados, lo cierto es que cualquier persona que cumpla con ciertos requisitos puede acceder a este producto. 

En Argentina, Wenance es una FinTech que se especializa mediante sus dos marcas, Mango y Welp, en ofrecer créditos online rápidos de forma 100% digital. Su plataforma es muy amigable para todos los usuarios que deciden solicitar un préstamo. De hecho, el proceso funciona del siguiente modo:

  • Se solicita en el sitio de Mango o Welp el importe requerido y se indica la cantidad de cuotas en que se quiere devolver el dinero.
  • Se completan los datos personales para que las marcas puedan analizar el perfil crediticio de cada cliente y cuál es el préstamo que se adapta más a su realidad financiera. 
  • Luego, se aprueba o se rechaza la solicitud y se realiza la firma electrónica del contrato para avalar las identidades, los términos y condiciones. 
  • Se transfiere el dinero a la cuenta bancaria indicada por el solicitante. 
  • Y por último, solo resta que, mensualmente el titular del préstamo abone en tiempo y forma las cuotas del crédito pedido. 

Cabe destacar que, para acceder a estos créditos, las marcas piden que los solicitantes sean mayores de edad, que cuenten con un DNI argentino y que posean una cuenta bancaria bajo el mismo nombre. Asimismo, como el proceso de solicitud es online, es imprescindible contar con un correo electrónico activo y una línea móvil para que la entidad pueda comunicarse con el cliente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we