Cómo obtener préstamos online con veraz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Préstamos Online con Veraz

Solicitar préstamos online con Veraz puede ser un verdadero desafío. ¿Por qué? Porque por tener alguna factura impaga en el historial crediticio, una persona puede terminar formando parte del listado del Veraz. Esto implica que un individuo tiene un registro negativo de pagos por lo que, para el sistema financiero, pierde confiabilidad al punto de no poder solicitar una tarjeta de crédito o incluso pedir un préstamo.

En este sentido, es importante corroborar si se forma parte del listado que administra el Banco Central de la República Argentina (BCRA) porque no sólo es vital conocer sobre las dudas existentes que posee una persona, sino también para evaluar con qué posibilidades contará para acceder a un producto financiero como puede ser un préstamo online con Veraz. 

Si bien, la mayoría de los acreedores entienden que prestarle dinero a una persona que forma parte del veraz es un riesgo muy alto, existen empresas tales como Wenance, que mediante sus marcas Mango y Welp, otorgan préstamos con Veraz. 

De hecho, adquirir este producto crediticio es posible porque esta compañía conforma el perfil crediticio del usuario a raíz de múltiples elementos, no solo teniendo en cuenta el Veraz. Incluso, comprenden que son muchas las personas buscan saldar sus deudas existentes y para ello acuden a los préstamos online en Veraz en el acto. 

Cómo solicito créditos online con Veraz

Obtener un préstamo personal estando en el Veraz con Wenance es posible. Y, de hecho, el procedimiento para obtener el dinero es muy sencillo y rápido aún formando parte de este listado. Basta solamente con seguir tres simples pasos -de forma 100% digital- en la plataforma web de alguna de sus marcas. Allí hay que: 

  • Elegir el monto deseado. 
  • Completar el formulario con los datos personales requeridos. 
  • Decidir en cuántas cuotas se quiere devolver el importe. ¡Y listo! 

Sin salir de casa, directamente desde la computadora o desde el smartphone se puede obtener una suma de dinero para abonar deudas o destinarlo a gusto con el beneficio de devolverlo en cómodas cuotas. 

 

Para concretar la solicitud en Wenance es necesario disponer de: 

  • La mayoría de edad de 18 años y el Documento Nacional de Identidad.
  • Estar en relación de dependencia.
  • Tener una cuenta sueldo.
  • Contar con el número de CBU a mano.
  • Y disponer de una casilla de correo electrónico y línea telefónica activa.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we