¿Cómo obtener un crédito para comprar tu próximo auto?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cambiar el auto no es algo que hacés cada año, pero cuando se presenta la oportunidad hay que aprovecharla porque significa la posibilidad de tener un modelo más actual y revalorizar tu inversión. Es así que los créditos online serán tus mejores aliados y te ayudarán a dar ese gran salto. 

Por otra parte, hay que pensar en los autos como objetos que se deprecian con el pasar de los años y, mientras se conserven en buen estado, lo ideal es no dejar pasar más de 5 años para cambiarlo. Además, nuestros créditos online se acreditan en el acto.

De hecho, a continuación te explicaremos un poco más sobre el proceso, el cual también te servirá si buscás solicitar préstamos para motos o conseguir un crédito para cambiar el auto.

¿Cuánto dinero pedir? 

Si ya concluiste la etapa de investigación sobre los posibles autos ideales para vos, entonces tenés que saber el costo de venta y cuánto dinero precisás para realizar la compra.

Con esta información clara te recomendamos dirigirte al portal de Welp, una de nuestras marcas exclusivas con la que te ofrecemos la posibilidad de acceder hasta 1 millón de pesos para cambiar tu auto. 

Sin embargo, antes de iniciar el proceso es de suma importancia que cumplas con los siguientes requisitos: ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria y tener una antigüedad mínima de 4 meses en el puesto de trabajo. 

¿Sos trabajador independiente? En ese caso, te aconsejamos conocer un poco más sobre nuestros préstamos para monotributistas.

¿Cómo sacar un crédito online?

Es muy fácil y no toma mucho de tu tiempo obtener un préstamo con nosotros. De hecho, una de las ventajas de los créditos online es, sin dudas, la inmediatez de respuesta que ofrecen en cualquier momento del día. 

Entonces, si ya estás listo para conocer la propuesta que tenemos para vos es momento de llenar el formulario digital. Seguí los siguientes pasos:

    1. Ingresá el monto que deseas pedir para cambiar tu auto.
    2. Completá los campos destinados para los datos personales: DNI, correo electrónico, el número del celular y en qué banco querés que acreditemos el crédito.
    3. Seleccioná la cantidad de cuotas en las que crees que será más cómodo para vos devolver el crédito. 

Y, ¡listo! Ya estás más cerca de tu auto o moto nueva. Luego nuestros expertos realizarán un análisis de tu score crediticio y, en función a ello, te acercarán una propuesta pensada a tu medida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we