En Wenance estamos transformando la experiencia que tienen las personas con sus finanzas para que puedan tener el control de su dinero mediante procesos ágiles, eficientes y claros. La tecnología es el aliado elegido que nos ayuda a concretar soluciones simples y seguras que facilitan el entendimiento de las finanzas y la inclusión de todos los clientes que acuden a nosotros. De hecho, nuestros avances hicieron que, en la actualidad, solicitar créditos sin bancos tradicionales de por medio sea posible.
La demora en los procesos, la documentación física a presentar y los requisitos de aprobación que imponen los establecimientos tradicionales se tradujo en que las personas se pregunten si existía una forma de acceder a los créditos sin bancos. Lo cierto es que en Wenance lo hicimos posible: logramos mejorar la vida de las personas extendiendo las fronteras de los servicios financieros hacia sectores completamente desatendidos y sin tantas complicaciones.
Préstamos sin bancos en Argentina
En Wenance simplificamos el camino de nuestros clientes hacia la concreción de deseos y proyectos mediante alternativas financieras más amplias. Una de ellas es la posibilidad de pedir un préstamo sin bancos, desde cualquier punto del país, a través de nuestras dos marcas: Mango y Welp.
Con la intención de crear una apuesta fuerte en materia de igualdad y calidad, le dimos vida a ambas marcas las cuales son un espacio que, de manera 100% digital, busca facilitar el acceso al crédito a personas sub bancarizadas, de manera que puedan ser parte del sistema financiero con condiciones más equitativas.
Para asegurarnos de que este producto financiero llegue a manos de quienes lo necesitan de forma rápida, reformulamos la estructura preexistente crediticia para realizar un cambio radical: ahora solicitar un crédito es posible sin salir de casa y con requisitos muy flexibles.
De hecho, este producto se adapta a las necesidades y posibilidades de cada persona. Solamente se requiere que los clientes sean mayores de edad, cuenten con un Documento Nacional de Identidad (DNI) argentino y con una cuenta bancaria bajo el mismo nombre para acceder al crédito.
Asimismo, los monotributistas pueden pedir su préstamo solo con pertenecer a la categoría C del monotributo y tener abonados los últimos 6 meses del mismo -además de contar con los requisitos antes mencionados-.
No te pierdas la posibilidad de cumplir tus sueños. En Wenance contamos con la solución ideal para que obtengas una determinada suma de dinero en el acto y que así puedas concretar tus objetivos más esperados.