¿Cómo solicitar un crédito sin bancos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En Wenance estamos transformando la experiencia que tienen las personas con sus finanzas para que puedan tener el control de su dinero mediante procesos ágiles, eficientes y claros. La tecnología es el aliado elegido que nos ayuda a concretar soluciones simples y seguras que facilitan el entendimiento de las finanzas y la inclusión de todos los clientes que acuden a nosotros. De hecho, nuestros avances hicieron que, en la actualidad, solicitar créditos sin bancos tradicionales de por medio sea posible. 

La demora en los procesos, la documentación física a presentar y los requisitos de aprobación que imponen los establecimientos tradicionales se tradujo en que las personas se pregunten si existía una forma de acceder a los créditos sin bancos. Lo cierto es que en Wenance lo hicimos posible: logramos mejorar la vida de las personas extendiendo las fronteras de los servicios financieros hacia sectores completamente desatendidos y sin tantas complicaciones.  

Préstamos sin bancos en Argentina

En Wenance simplificamos el camino de nuestros clientes hacia la concreción de deseos y proyectos mediante alternativas financieras más amplias. Una de ellas es la posibilidad de pedir un préstamo sin bancos, desde cualquier punto del país, a través de nuestras dos marcas: Mango y Welp. 

Con la intención de crear una apuesta fuerte en materia de igualdad y calidad, le dimos vida a ambas marcas las cuales son un espacio que, de manera 100% digital, busca facilitar el acceso al crédito a personas sub bancarizadas, de manera que puedan ser parte del sistema financiero con condiciones más equitativas. 

Para asegurarnos de que este producto financiero llegue a manos de quienes lo necesitan de forma rápida, reformulamos la estructura preexistente crediticia para realizar un cambio radical: ahora solicitar un crédito es posible sin salir de casa y con requisitos muy flexibles.

De hecho, este producto se adapta a las necesidades y posibilidades de cada persona. Solamente se requiere que los clientes sean mayores de edad, cuenten con un Documento Nacional de Identidad (DNI) argentino y con una cuenta bancaria bajo el mismo nombre para acceder al crédito.

Asimismo, los monotributistas pueden pedir su préstamo solo con pertenecer a la categoría C del monotributo y tener abonados los últimos 6 meses del mismo -además de contar con los requisitos antes mencionados-. 

No te pierdas la posibilidad de cumplir tus sueños. En Wenance contamos con la solución ideal para que obtengas una determinada suma de dinero en el acto y que así puedas concretar tus objetivos más esperados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we