Créditos en el Acto Welp: cómo acceder a un préstamo en el acto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Qué es Welp Créditos?

Welp créditos es la solución que ofrecemos desde Wenance a todas aquellas personas que desean concretar un proyecto personal y lograr su libertad financiera. Nuestros préstamos te dan la opción de administrar tus ingresos, motivarte a invertir e impulsarte a disfrutar de lo que más te gusta.

Hablar de Welp créditos, significa hablar de créditos online que ofrecen soluciones simples a profesionales o emprendedores inquietos como vos. Anímate a mejorar tu calidad de vida y construir tu propio futuro sin miedo.

En definitiva, nuestros créditos en el acto son la alternativa ideal para aquellos que se animan a confiar en nuestras soluciones financieras.

Razones para elegir Welp créditos

A través de Welp accedés a préstamos en el acto de manera digital con plazos y tasas que se ajustan a tus ingresos mensuales. Además, durante el proceso de solicitud, te brindamos la libertad de elegir la cantidad de cuotas y el tiempo que crees más conveniente para el pago del crédito.

Asimismo, cabe destacar que nuestros créditos personales pueden ser solicitados por cualquier persona mayor de 18 años que cumpla con los siguientes requisitos: trabajar en relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses, y tener una cuenta sueldo a su nombre.

De esta forma, simplificamos la forma de acceder a un crédito mediante la inclusión financiera, sumamos la autogestión al proceso y facilitamos los canales de atención para aclarar tus dudas en tiempo oportuno. Algo sin precedentes, que solo te brindamos en Welp.

Pasos para solicitar Créditos en el acto

Te sorprenderás lo sencillo que puede ser solicitar un préstamos personal 100% digital. Lo único que necesitás en unos minutos y acceder a nuestra web y seguir los siguientes pasos.

    1. Ingresá a la página principal de Welp.
    2. Pulsa el botón “créditos” y seleccioná “Pedilo ahora”.
    3. Ingresá tu DNI, para que el sistema calcule tu puntaje crediticio.
    4. Seleccioná el banco en el cual te depositan el sueldo.
    5. Completá los renglones correspondientes con tu correo electrónico y número telefónico.

Y, por último, elegí el monto, el plazo y el día del mes que más te convenga pagar tu préstamo. ¡Listo! Solo te queda esperar la acreditación del monto para usarlo a tu parecer.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we