Créditos personales Welp: cómo acceder a un préstamo en el acto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Desde Wenance, a través de nuestro producto Welp, buscamos que cada uno de nuestros clientes posea la libertad de elegir. Por ello, ofrecemos la posibilidad de acceder a créditos personales Welp de hasta 300.000 pesos en el acto. Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tus sueños: cómo remodelar el hogar, crear un negocio o comprar ese auto que tanto anhelas.

Los créditos personales Welp son una excelente herramienta para concretar metas de todo tipo. De hecho, trabajamos en pos de un servicio que busca brindar iguales posibilidades financieras a todos los usuarios. Es que, sabemos que en muchas oportunidades la solicitud de un crédito exige requisitos complejos de cumplir. Por eso creamos un sistema innovador completamente amoldado a las necesidades individuales de cada cliente y sus posibilidades.

Welp créditos personales online: ¿qué es el perfil crediticio? 

Antes de elegir el monto exacto para solicitar un préstamo es necesario que comprendas tu perfil crediticio. En nuestra página contamos con un segmento para realizar una simulación acerca de tu estado económico actual. En el mismo, se evalúan -por ejemplo- los compromisos que tenés actualmente en el plano financiero, cómo es tu comportamiento de pago y el motivo por el cual deseás pedir el préstamo. 

Todos estos elementos ayudan a comprender cuál es la realidad de cada persona y ver en qué aspectos se puede mejorar en materia de pagos o ahorros. Este simulador funciona como un medio de orientación para tener un primer acercamiento con Welp y tu futuro crédito. 

Cómo solicitar un préstamo

Cualquier persona mayor de 18 años que cuente con DNI argentino, una cuenta bancaria a su nombre y el número de CBU puede iniciar el formulario de solicitud de préstamo. Otro factor importante -y excluyente- es que, en el caso de ser empleado en relación de dependencia, quien lo solicite debe contar con 4 meses de antigüedad en el puesto de trabajo. 

En el acto 

Desde Wenance y Welp, sabemos que la suma de dinero solicitada puede precisarse con urgencia. Por ejemplo, para cubrir alguna emergencia económica, reinventar un negocio o aprovechar una determinada oferta de un vehículo. Por ello, nuestro procedimiento no sólo cuenta con requisitos muy sencillos sino también, con una rápida respuesta. 

En cuanto recibimos los formularios de cada cliente, trabajamos a gran velocidad para evaluar su perfil crediticio. Y, en el caso de ser aprobado, se le transfiere la suma solicitada en el acto para que disponga del dinero y haga uso del mismo a su parecer.

Tu crédito en 3 simples pasos 

1- El primer paso es decidir el monto que se va a solicitar en base al destino que tenga el dinero, es decir, la suma requerida. Siempre se recomienda evaluar un importe que pueda ser devuelto en relación a la capacidad de ingreso que se tenga. 

2- Una vez determinado el monto, se debe completar un formulario con los datos personales requeridos. Por supuesto que, toda tu información está protegida por nuestras políticas de privacidad y seguridad.

3- En esta última instancia se indica el plazo de pago en cuotas para ejercer la devolución del dinero solicitado. ¡Y listo!

Una vez completados los tres pasos sólo resta aguardar para que, desde Welp, evaluemos la solicitud. Luego enviaremos nuestra devolución mediante los datos de contacto establecidos para informarte si la solicitud del crédito fue rechazada o aprobada. 


Cabe destacar que puede ocurrir que se otorgue el crédito por un monto inferior al indicado. Esto sucede porque te ofreceremos una suma acorde a tus posibilidades financieras y adaptadas a la posibilidad de devolución de cada uno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

we