Cuáles son los beneficios de solicitar préstamos online sin veraz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Préstamos sin veraz

En el mercado financiero existen empresas que ofrecen préstamos online sin Veraz y también préstamos con Veraz. Cuando una persona forma parte del listado que administra el Banco Central de la República Argentina (BCRA) significa que tiene un registro negativo de pago y por lo tanto, prestarle dinero simboliza un riesgo alto. 

Sin embargo, en Wenance otorgamos préstamos online sin Veraz y con Veraz, porque tenemos en consideración múltiples fuentes de información -además del veraz- a la hora de otorgarle la aprobación a un cliente. 

De hecho, para conformar el perfil crediticio, analizamos los ingresos y sus compromisos de pago contraídos. Este mecanismo de evaluación ayuda a que más personas, independientemente de si son deudores o no, puedan acceder a servicios financieros ágiles y de manera simple.

Ventajas de nuestros préstamos 

Conocelas, formes parte o no del Veraz: 

  • Nuestros créditos online ofrecen una metodología 100% digital y un proceso de solicitud muy sencillo. Mediante nuestras marcas Mango y Welp, los clientes pueden completar el formulario, recibir la aprobación del crédito y firmar el contrato de forma totalmente digital. Esto significa que los usuarios no deben trasladarse a un establecimiento físico, pudiendo emplear ese tiempo en sus actividades diarias. 
  • Al ser una operación que se lleva a cabo a través de la plataforma web, no se requiere presentar documentación física. De hecho, las identidades y los términos del contrato se validan mediante la firma digital. 
  • Otra de las ventajas de solicitar un crédito personal online es la flexibilidad de los requisitos propuestos: le aportamos a los formularios de solicitud cierta flexibilidad para que más personas puedan obtener dinero en el acto.
  • Para finalizar, cabe destacar que mediante nuestros productos ofrecemos respuestas inmediatas. Obtener la aprobación del crédito y recibir la suma establecida en la cuenta bancaria con nosotros puede tardar cuestión de horas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we