¿Cuáles son los pasos a seguir para pedir un préstamo online?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cómo pido un préstamo online?

Si te estás preguntando cómo pedir un préstamo has llegado al lugar indicado, porque a través de esta nota, te vamos a explicar los pasos a seguir para obtener el financiamiento que tanto necesitas. Todo, sin salir de casa.

Antes de entrar en el detalle de: cómo pedir un préstamo, te aconsejamos tener a la mano tu DNI vigente y en buen estado, ya que será uno de los pocos documentos a adjuntar junto al formulario personal. 

Te anticipamos que, en Wenance, somos flexibles con los requisitos que le solicitamos a nuestros clientes. Nuestro objetivo es simplificar el camino hacia el alcance y logro de metas o proyectos con soluciones financieras al alcance de tu mano.

Ahora sí, es tiempo de conocer cómo conseguir un préstamo a través de nuestros Welp.

Los pasos a seguir para tramitar tu próximo crédito online son cuatro y te los detallaremos a continuación:

    1. Ingresá desde la computadora o tu celular a la página web de Welp o Mango. Una vez dentro, hacé clic en “Pedilo Ahora”.
    2. Se desplegará un pequeño formulario digital donde vas a completar tus datos personales (nombre, apellido, correo electrónico, celular).
    3. Elegí el monto y el plazo en que te comprometes pagar el préstamo. Según tu preferencia podés elegir la semana del mes en que prefieras pagar la cuotas.
    4. Por último, selecciona el día del mes en el que vas a pagar la cuota de tu crédito. Y listo. ¡Así de fácil! 

En la brevedad, vas a recibir un correo electrónico con todos los detalles del préstamo para que siempre tengas a la mano el monto de las cuotas y conozcas las tasas de intereses aplicadas. El dinero lo transferiremos a tu cuenta bancaria desde donde lo vas a manejar como mejor te convenga. 

Requisitos simples

Tal como te adelantamos, los requisitos para obtener un crédito online en Welp o Mango son muy fáciles de cumplir. Aquí te los dejamos con detalle:

    • Ser mayor de 18 años.
    • Tener el DNI vigente y en buen estado.
    • Antigüedad laboral de seis meses.
    • Teléfono y un correo electrónico de contacto.

Como ves, los créditos online son una alternativa rápida de obtener un financiamiento para iniciar un emprendimiento, refaccionar o decorar tu casa, reparar tu auto o sortear gastos imprevistos. En fin, lo podés utilizar para lo que vos quieras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we