Blog

News Wenance
05.23.2022

¿El sueldo no te rinde? Las soluciones financieras están al alcance de tus manos

29 September 2022

¿Estás pensando renovar tu hogar o quieres mejorar las condiciones de tus ambientes? Con un crédito para refacción de viviendas podrás hacerlo sin ningún inconveniente. Sabemos que los materiales de construcción, la mano de obra y los gastos que se suman generan pueden provocar un dolor de cabeza, pero un préstamo te ayudará a resolverlo de manera eficaz para lograr tus objetivos.    

Remodelar toda la casa o una parte de ella conlleva un gasto elevado. Con el crédito para refacción de viviendas de Welp en pocas horas tendrás el dinero en tu cuenta personal para comprar todo lo que necesites.

¿Cómo acceder al crédito para refacción de vivienda?

Solicitar el crédito para la refacción de tu casa es sencillo y totalmente digital. En cualquier momento del día podés ingresar al sitio web desde tu computadora y completar un breve formulario. Los créditos personales de Welp son 100% online y están diseñados para cada usuario y sus necesidades.

Cabe destacar que los datos personales de todos nuestros clientes están protegidos. Solamente pueden solicitar un préstamo refacción de hogar las personas mayores de 18 años y que posean una antigüedad laboral de cuatro meses como mínimo. 

Ventajas del préstamo refacción de vivienda

Refaccionar una casa o mejorar las condiciones edilicias de un establecimiento puede costar miles de pesos. Con el préstamo para refacción vas a obtener en el acto una respuesta automática y el dinero que necesitás para lograr la casa de tus sueños. 

Desde Welp queremos que te conviertas en el protagonista de tu historia y que cuentes con soluciones rápidas y ágiles, por eso es que garantizamos las mejores opciones para cada uno de nuestros clientes.

  • Ahorra tiempo: acceder al crédito es rápido y lo puedes hacer a través de una computadora o celular. No hace falta que te dirijas a una sucursal de la empresa con documentos o recibos, sino que las vías de comunicación son mediante correo electrónico, llamadas telefónicas o la misma página web.
  • Seguridad: el sistema de protección de datos es de avanzada calidad para que cada usuario esté conforme con el servicio y protegido. Esto quiere decir que todos los datos que nos brindes serán resguardados.
  • Confianza: Welp es una marca de la fintech argentina Wenance; esta tiene más de 20 años en el mercado financiero otorgando créditos personales tanto en el país como en Uruguay y España. Actualmente son 500.000 los clientes activos y más de 400.000 los préstamos acreditados. Eso demuestra la confianza de los usuarios tanto en el crédito para refacción de viviendas como en el personal.
  • Autogestión: cada usuario realiza un seguimiento personal del estado de su crédito y diseña el plan de pagos.

¿Quiénes pueden acceder al crédito?

Todos los argentinos y residentes con más de 18 años tienen la opción de acceder al crédito para refacción de su casa. Incluso, las personas con deudas existentes o que estén en el veraz tienen la posibilidad de solicitar el préstamo.

¡Un tip! Podés averiguar tu situación financiera con tan solo ingresar a la Central de Deudores del Sistema Financiero desde la página web del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Si estás en situación de veraz, es decir con deudas impagas, ¡no te preocupes. Vas a poder acceder igual al crédito para refacción de casas con condiciones que se ajusten a tus necesidades.

Por último, además de brindarnos tu número de DNI, tenés que contar con un CBU correspondiente a una cuenta personal donde se depositará el dinero del crédito. Así, ya estás a un paso de mejorar tu hogar. 

¡Animáte y renová tu casa con los créditos de refacciones! Desde Welp queremos colaborar en que cumplas todos y cada uno de tus proyectos.

COMPARTIR

Aportamos soluciones soluciones, financieras
simples, poniendo la tecnología y nuestro
capital humano al servicio de la gente.