En Wenance financiamos tu préstamo solo con DNI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Sabías que con Wenance podés obtener préstamos sólo con DNI y CBU?

A través de nuestros productos financieros buscamos ampliar soluciones simples, ágiles y accesibles a través de los canales digitales para todo aquel que lo necesite. Y, no hay dudas que solicitar un crédito personal es una excelente respuesta para lograr tus metas personales, tales como generar un nuevo emprendimiento o reinventar un negocio

Es por eso que, mediante nuestras marcas Mango y Welp, brindamos la posibilidad de acceder a préstamos sólo con DNI y CBU desde cualquier punto de Argentina. Si todavía no sabes cómo funcionan, a continuación te lo explicamos. ¡Tomá nota! 

Préstamos solo con DNI 

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un crédito? Cualquier persona mayor de 18 años que cuente con DNI argentino y una cuenta bancaria a su nombre puede solicitar el crédito. En el caso de ser empleado en relación de dependencia, es importante contar con 4 meses de antigüedad en el puesto. 

Para acceder podés hacerlo simplemente desde tu computadora o celular ya que todos los procesos se realizan de manera digital y segura.

Cómo pido un crédito personal

Ya sea desde el celular, computadora o tablet, se ingresa a nuestro sitio web y se completa un breve formulario. Una vez finalizado, el cliente indica el monto a solicitar y el plazo de devolución. 

Enviada la información, nuestras marcas trabajan con velocidad y agilidad para procesar los datos, crear un perfil crediticio y analizar la aprobación del crédito. Si la respuesta es positiva, a la brevedad transferimos el dinero a la cuenta indicada. 

Sistema de recompensa 

En Wenance no sólo te otorgamos préstamos 100% online sino que premiamos a los clientes con mayor cumplimiento. Como marca, buscamos que logres alcanzar todos tus sueños. Por ese motivo, si como usuario mostrás un patrón de pago correcto y abonas tu cuota a tiempo, te damos el beneficio de acceder a un próximo crédito con montos más amplios y más financiamiento para la devolución. 

En este sentido, ofrecemos que administres tus finanzas con libertad, accesibilidad y transparencia. Para ello otorgamos créditos online en el acto que, sin traslado alguno, te permite recibir el dinero en tu cuenta bancaria. 

Por último, no olvides que si contás con dudas o si no podés abonar tu cuota por algún motivo, podés comunicarte con nosotros vía email o telefónicamente para que te asesoremos sobre los pasos a seguir. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we