Préstamos para estudiantes: cómo manejar las finanzas personales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En la actualidad estudiar una carrera universitaria, al igual que un doctorado o magíster es un verdadero desafío financiero. ¿Por qué? Porque si bien, en Argentina existen universidades públicas, lo cierto es que los programas no abarcan todas las especialidades. Y, la gestión privada, cuenta con cuotas de aranceles que van en alza año a año. Organizar las finanzas personales muchas veces no es suficiente para solventar la cursada y por ello se vuelve una buena opción considerar pedir préstamos para estudiantes. 

Si contás con tus finanzas personales ordenadas, podés pedir un crédito que te permite abonar el año de estudio por anticipado para luego devolverlo en cómodas cuotas. Y, en materia de préstamos, no hay dudas que en Wenance a través de sus marcas Mango y Welp te ofrece las mejores opciones para vos: somos una plataforma financiera innovadora que amplía tus posibilidades con créditos para estudiantes mediante soluciones simples y ágiles al alcance de tu mano. 

Nuestro objetivo es hacer que tu futuro dependa de vos y por eso te alentamos a que seas el protagonista de tu historia y puedas seguir formándote para ser un gran profesional. 

Si todavía no nos conocías, en este segmento de educación financiera vamos a explicarte cómo podés solicitar nuestros préstamos. ¡Tomá nota! 

Préstamos universitarios 

Sabemos que las universidades o los magísteres pueden ser algo costosos. Sin embargo, ese no es motivo para dejar de estudiar. En estos casos se vuelve una buena opción pedir un crédito personal para abonar por completo la totalidad de la cursada, y luego, devolverlo en cómodas cuotas.

 

Si bien puede parecer que para solicitar un préstamo se requieren conocimientos financieros avanzados, lo cierto es que cualquier persona que cumpla con los requisitos previamente mencionados puede requerir este producto. 

Un préstamo para estudiante funciona del siguiente modo:

    1. Primero accedés a la Solicitud de crédito en Welp.com.ar desde donde estés y a cualquier hora.
    2. Completás un formulario breve para que podamos calcular tu crédito.
    3. Elegís la cantidad de cuotas.
    4. Seleccionás el plazo de devolución. 

Y ¡Eso es todo! Por último, vas a recibir un email con los detalles de tu crédito. Además, nuestro departamento de Atención al Cliente siempre está disponible para ayudarte en lo que necesites, durante todo el proceso.

Los beneficios de acudir a Wenance 

En Wenance tenemos varios beneficios para vos: la simplicidad y agilidad son los protagonistas. 

    • La agilidad que obtenés al acceder a un formulario online y de respuesta automática para la solicitud de tu crédito.
    • La auto-gestión que cada uno de nuestros clientes tiene para solicitar el crédito de forma rápida y sencilla.
    • La transparencia hacia nuestros usuarios.
    • Contamos con asesores de atención al cliente que  están preparados para resolver todas las dudas y consultas que tengas.
    • El índice de responsabilidad crediticia que poseemos: reconocemos a los clientes cumplidores con mejores condiciones y mayores beneficios.
    • Contamos con tecnología propia, la cual se desarrolla para calcular el riesgo crediticio y ofrecer una oferta personalizada a cada cliente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we