Préstamos personales Mango: todo lo que tenés que saber si sos monotributista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este año, debido a la aparición del brote global por Coronavirus, las personas se vieron obligadas a permanecer en aislamiento social preventivo y obligatorio. Una de las consecuencias de esta medida fue la imposibilidad de ejercer las tareas laborales cotidianas.

Y, si bien todas las áreas laborales tales como los trabajadores en relación de dependencia y los comercios, vieron sus ganancias reducidas, lo cierto es que los monotributistas fueron uno de los sectores más afectados. Por ese motivo, desde Wenance desarrollamos una solución específica para ellos a través de los préstamos personales Mango.

Según las estadísticas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) hay un total de 3,2 millones de monotributistas en todo el territorio argentino. Bajo el presente contexto social, esta cantidad de personas se ve en su mayoría imposibilitada a generar ingresos. En ese sentido, los préstamos personales Mango son una solución eficaz para afrontar la crisis financiera.

Disponer de un capital de forma rápida y sencilla es una excelente herramienta para sortear emergencias económicas tales como pago de deudas, reinventar un negocio o invertir en un nuevo emprendimiento. Desde nuestra plataforma web, ofrecemos préstamos para monotributistas los cuales son inmediatos y se solicitan de forma 100% online. 

Ahora bien, ¿qué condiciones hay que cumplir para poder acceder a esta solución credictia? Para todos los monotributistas que deseen solicitar su crédito deben contar con la mayoría de edad, un DNI argentino, una cuenta bancaria a su nombre y pertenecer como mínimo a la Categoría C con una antigüedad de 6 meses.  

Los préstamos para monotributistas de Mango, crédito en el acto

Gracias a las innovaciones tecnológicas en materia financiera, desde Mango podemos evaluar el perfil crediticio de cada postulante y aprobar su crédito de forma remota a través de firmas electrónicas online. 

De este modo, financiamos a todos los monotributistas con un importe de hasta 95 mil pesos para que lo utilicen a su parecer. Una vez que el usuario nos informa del monto que requiere, sus datos personales y las cuotas de devolución que le resulten más conveniente, evaluamos su perfil y en cuestión de horas, se le confirma la aprobación.

En lo que respecta al proceso de devolución se puede realizar en un plazo de hasta 12 cuotas fijas mensuales con una tasa del 120%. Estas cuotas se pueden abonar por medio de Rapipago, Pago Fácil o a través de Pagomiscuentas.

Estamos para ayudarte 

Debido al brote de Covid-19 se entiende que circular en la vía pública para acudir a establecimientos de las bancas tradicionales es un riesgo para la salud. Por ello, desde Wenance trabajamos exclusivamente con servicios online resguardados por detalladas políticas de seguridad y privacidad que protegen a cada uno de nuestros clientes y brindamos una  atención 100% virtual.

Además, este tipo de solicitud que se lleva a cabo en nuestra plataforma web, minimiza ampliamente los tiempos que conlleva el trámite, ya que se puede realizar sin salir del hogar y en cuestión de minutos. 

Por último, a través de Mango no sólo priorizamos soluciones en la eficacia sino también en todos los desarrollos teniendo como base la inclusión. Lo cierto es que muchas veces los procesos de solicitud de créditos personales son complejos En este sentido, queremos adaptar nuestro servicio a todos los clientes sub bancarizados para que cuenten con iguales posibilidades financieras.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

we