Préstamos personales online, una tendencia en medio de la Pandemia del Covid19. Conocé cómo obtener un crédito en minutos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La cuarentena obligatoria en Argentina, decretada a raíz del brote global del Covid 19 (Coronavirus), puso en pausa a muchos sectores del país y por esa razón más de un persona pensó en pedir un préstamo, tanto es así que los préstamos personales online se convirtieron en una tendencia que crece cada vez más.

En este sentido, desde Wenance Argentina ofrecemos productos financieros ágiles para facilitarle el acceso al crédito a las personas y que así puedan obtener un préstamo personal online de inmediato. 

A través de nuestras marcas Welp y Mango, otorgamos más de 300 mil créditos y tenemos más de 120  mil clientes activos. Todo el proceso es online. Desde la solicitud hasta la acreditación del crédito pueden pasar tan solo unos minutos.

A través de Welp, cualquier persona mayor de 18 años que esté trabajando en relación de dependencia o sea monotributista puede acceder a un préstamo online. El proceso es simple y contempla sólo unos pocos pasos. Luego de completar una solicitud con algunos datos personales, se deberá tomar una selfie e indicar la cuenta donde se quiere obtener el dinero acreditado. 

Por otro lado, Mango, es la otra marca de préstamos online desarrollada por Wenance que tiene como objetivo la inclusión financiera de las personas al ecosistema tradicional. Por mucho tiempo, gran parte de la población estuvo excluida y Mango viene a ofrecerles una opción de acceso al crédito.Asimismo, Mango educa a las personas financieramente para que puedan tomar conciencia de su situación financiera y tomen sus obligaciones de pago de manera responsable y ordenada. Construir o mejorar su perfil crediticio les permitirá acceder a mayores montos y plazos crediticios.

Cómo acceder a un préstamo online en el acto

El acceso a estos préstamos online inmediatos es sencillo y rápido: primero hay que ingresar a Welp o a Mango, y luego completar los datos que se requieren en el formulario. Hay que tener en cuenta que es necesario contar con una cuenta en un banco y tener el número de CBU.

El sistema de ambas plataformas trabajará de manera rápida y eficaz para dar una respuesta en el acto, y se notificará al solicitante si su crédito ha sido aprobado. Si la respuesta es sí, en cuestión de minutos el usuario podrá ver reflejado el monto de su préstamo en su cuenta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

we