¿Qué es el veraz negativo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Como usuario muchas veces sabemos que es difícil poder acceder a los préstamos con Veraz negativo porque formar parte de este listado se traduce en tener un antecedente desfavorable de pagos. Por ende, para muchos acreedores, prestar dinero con ese historial implica un riesgo alto.

Sin embargo, en Wenance a través de nuestras marcas, consideramos múltiples elementos -además del veraz- a la hora de otorgarle la aprobación a un cliente. De hecho, los ingresos o bienes son tenidos en cuenta favorablemente para conformar el perfil crediticio de todos los solicitantes. Esta forma de evaluación nos ayuda a cumplir nuestro objetivo que es facilitar un servicio financiero equitativo para todo aquel que lo requiera y nos permite también otorgar préstamos con Veraz negativo. 

Prestamos online con veraz negativo

El veraz es un registro de datos que responde al Banco Central de la República Argentina en donde se dejan asentados todos aquellos cuidados argentinos que cuenten con una deuda económica. 

Lo cierto es que los deudores forman parte de diversas categorías que engloban desde los “morosos normales” hasta los “irrecuperables por disposición técnica”. Por supuesto que, al momento de solicitar un crédito, mientras más leve sea la deuda, mayores posibilidades existen de obtener una aprobación. 

Sin embargo, obtener un préstamo personal mediante nuestra marca Welp, aún teniendo Veraz negativo, es muy sencillo y rápido. Solamente es necesario seguir tres simples pasos de forma 100% digital en la plataforma web: 

  • Elegir el monto deseado. 
  • Completar el formulario con los datos personales requeridos. 
  • Decidir en cuántas cuotas se quiere devolver el importe. 

Para concretar la solicitud es necesario disponer de: 

  • La mayoría de edad de 18 años y el Documento Nacional de Identidad.
  • Estar en relación de dependencia.
  • Tener una cuenta sueldo.
  • Contar con el número de CBU a mano.
  • Y disponer de una casilla de correo electrónico y línea telefónica activa.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we