Recomendaciones para obtener Préstamos sin Veraz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Préstamos sin Veraz

En el mercado financiero existen empresas que ofrecen préstamos sin Veraz y también préstamos con Veraz. Por lo general, los préstamos personales sin Veraz son los más fáciles de obtener porque, para los acreedores, cuando una persona forma parte del listado que administra el Banco Central de la República Argentina (BCRA) significa que tiene un registro negativo de pagos. Y, por lo tanto, prestarle dinero simboliza un riesgo alto. 

Sin embargo, compañías Fintech tales como Wenance realizan préstamos sin Veraz y con Veraz, porque esta empresa argentina tiene en consideración múltiples elementos -además del veraz- a la hora de otorgarle la aprobación a un cliente. 

De hecho, para conformar el perfil crediticio, Wenance analiza los ingresos y los bienes, ya que son tenidos en cuenta favorablemente. Este mecanismo de evaluación ayuda a que más personas, independientemente de si son deudores o no, puedan acceder a servicios financieros equitativos.

Préstamos sin veraz online

Para todos aquellos que aún no estén decididos en solicitar un crédito online, estas son algunas recomendaciones que pueden tener en cuenta para ganar confianza, animarse y que la experiencia crediticia sea un verdadero éxito: 

 

  • Una vez que el cliente elige el acreedor, es importante saber qué monto límite ofrece la empresa y si se adapta a la suma que la persona necesita. 
  • También es aconsejable detenerse y leer con atención cuáles son los requerimientos para solicitar el crédito y evaluar si se cumplen con ellos. Tomando a Wenance Fintech como ejemplo, los requisitos principales son apenas 3: ser mayor de 18 años, tener DNI argentino y ser titular de una cuenta bancaria para poder brindar el CBU.
  • Para evitar un sobreendeudamiento, la suma pedida debe tener un objetivo claro y hay que ajustarse lo más posible a ese valor.
  • Para definir la contratación de un crédito es importante no dejar de evaluar la Tasa Anual Equivalente (TAE), esta engloba el coste total del préstamo, incluyendo comisiones, intereses y gastos para dimensionar el valor final a pagar.
  • Por último, una vez obtenido el crédito, el responsable debe siempre respetar los plazos de pago. Abonar las cuotas en tiempo y forma evita que el solicitante abone intereses y penalidades. 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we