Blog

News Wenance
12.26.2022

Ventajas de pedir un crédito para tus vacaciones

30 January 2023

En este nuevo artículo de Wenance hablaremos sobre las ventajas de pedir un préstamo para que puedas tomarte unos días de vacaciones y sobre los cuidados que es importante tener antes de solicitarlo.

Las vacaciones son uno de los regalos más lindos que podés darte. El dinero destinado a descanso es una inversión porque es el que mayor satisfacción genera, más que la compra de cualquier  producto. 

Ahora bien, es necesario que antes de tomar deuda para concretar el sueño de viajar, hagas un presupuesto detallado de tus ingresos y egresos y evalúes si estás en condiciones de afrontar el pago de las cuotas de tu crédito. Desde Wenance queremos ayudar a que las personas accedan a un préstamo para poder concretar un sueño o resolver un imprevisto, pero nos interesa que luego no se convierta en un tema que genere estrés o preocupación.

Nuestra trayectoria en este negocio nos lleva a afirmar que no es conveniente que un individuo tome deuda por un monto que exceda al 30% de sus ingresos. 

Otra sugerencia que te damos desde Wenance es que al momento de diseñar tu presupuesto pongas en primer lugar los “gastos imprescindibles”, como pueden ser: alimentos, transporte, salud, educación, entre otros. Luego analizá si estás en condiciones de destinar dinero para unos días de vacaciones, para alejarte de tus obligaciones diarias y recargar pilas.

Por último, es bueno que hagas rendir el dinero tomándote el tiempo para comparar precios de destinos, opciones de traslado y estadía. Lo fundamental es volver con fuerza para tener un buen 2023.

Recordá que Welp, la plataforma financiera de Wenance, es una excelente opción para solicitar el crédito para tu viaje. Podés pedirlo 100% online y con mínimos requisitos, ideal para obtener el dinero que necesitás fácil,  rápido y sin tener que preocuparte por nada.
Para más información, ingresá acá: https://welp.com.ar/

 

COMPARTIR

Aportamos soluciones soluciones, financieras
simples, poniendo la tecnología y nuestro
capital humano al servicio de la gente.