Wenance: compañía financiera argentina que ofrece créditos a la medida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La manera más simple de definirnos es que somos una compañía financiera argentina dedicada a facilitar el acceso a créditos a todo aquel que esté buscando herramientas para avanzar con un proyecto, cumplir con sus compromisos económicos o simplemente concretar su sueño de conocer el Caribe.

Pero no nos conformamos con ser una compañía financiera argentina como cualquier otra: porque nuestra meta es poder llegar a la mayor cantidad de argentinos posible de forma digital. A fin de lograrlo, hemos evolucionado de la mano de las nuevas tecnologías un concepto de inclusión financiera. Así logramos especializarnos en los préstamos personales online, un segmento en el cual nos hemos convertido en líderes. 

Desde 2014, nos centramos en el ámbito digital para poder ofrecer servicios innovadores a nuestros clientes. Mediante un arduo trabajo multidisciplinario, nos convertimos en la primera compañía Fintech en Argentina en ofrecer préstamos personales online.  Este éxito no tardó en expandirse a otros países. Por ejemplo, desde 2017 nos encontramos operando en Uruguay y, tan solo un año después, iniciamos un gran camino en España.

A través de este artículo, te vamos a contar un poco más sobre nosotros para que puedas conocernos. 

Créditos personales a medida

A diferencia de la banca tradicional y otro tipo de compañías financieras, en Wenance Fintech nos enfocamos en ofrecer financiamiento personalizado al público general. 

¿Esto qué quiere decir? Que todas las personas son nuestros principales clientes y cada uno de ellos recibe una propuesta en función a sus ingresos e historial crediticio.

Cuando aprobamos un préstamo online, buscamos que este no comprometa la estabilidad económica de nuestros clientes; por el contrario, nos interesa que conozcan sus posibilidades para ir construyendo de a poco un nuevo futuro. 

Préstamos con DNI: sin bancos y requisitos flexibles

Fusionar las nuevas tecnologías y las finanzas nos permite llegar a más personas. Hoy en día, le brindamos apoyo a aquellas que pensaban que los préstamos eran un producto al cuál no tenían posibilidades de acceder por sus ingresos o por no cumplir con todos los requisitos exigidos por los bancos tradicionales. 

Pero ahora, a través de nuestras marcas Welp o Mango, solicitar un crédito sin bancos es una realidad para muchos: esta operación se puede realizar solamente con acceso a Internet y requisitos flexibles. 

Los préstamos con CBU y DNI que tienen nuestro respaldo te van a permitir acceder a la suma de dinero que buscás, sin documentación física. 

Si esta propuesta te parece interesante, te invitamos a que te animes a solicitar tu crédito a fin de que puedas cumplir todos tus proyectos. ¿Qué estás esperando? 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we