Wenance ofrece financiamiento online para mejorar la vida de las personas en tiempos de cuarentena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Actualmente muchos argentinos se encuentran atravesando una crisis económica como consecuencia de la pandemia global del coronavirus COVID-19. Es que, a raíz de este brote que comenzó en diciembre de 2019 en Wuhan, China, y luego se extendió por todo el mundo llegando a la Argentina en marzo, la preocupación de todos los ciudadanos por la situación económica crece cada vez más. En este sentido, Wenance, fintech líder de créditos,  ofrece a través de sus marcas Mango y Welp préstamos de manera online para obtener financiamiento de forma inmediata para quienes necesiten sortear inconvenientes financieros, saldar sus deudas o bien para realizar compras online que mejoren sus días en cuarentena.

Ventajas de obtener un préstamo online en este contexto

Una de las soluciones más buscadas de los argentinos ante su preocupación por la crisis económica son los préstamos online. Desde Wenance te compartimos una serie de ventajas a tener en cuenta a la hora analizar las alternativas para financiarse:

  1. Ser digitales: obtener un préstamo a través de Wenance es un trámite 100% online. Gracias a la tecnología. Las operaciones de Wenance son ágiles y simples no importando los espacios físicos ni mucho menos locales a la calle o sucursales.
  2. Ubicuidad: Cualquier persona, desde cualquier punto del país, puede obtener un crédito desde su celular a la hora que quiera, simplemenente desde su celular.
  3. Sin papeleos ni burocracia. No es necesario presentar documentación para poder acceder a ellos, como tampoco lo son adelantos o pagos anticipados. 
  4. Amplio presupuesto: se pueden obtener un crédito d  hasta $300.000 a pagar en hasta en 48 cuotas fijas y mensuales.
  5. Inmediatez: la solicitud se completa brevemente y en minutos se puede contar con los fondos acreditados en la cuenta bancaria.
  6. Beneficio extra: Los clientes que cumplen responablemente en el pago de las cuotas de su crédito acceden a un segundo crédito con mayores montos y plazos como así también acceden a tasas más convenientes.

Wenance, fintech líder de créditos online, un negocio sostenible a través de la pandemia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

we