Wenance, fintech argentina en crecimiento y consolidación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En Wenance, como empresa Fintech argentina, combinamos las finanzas con la tecnología para desarrollar productos financieros -en nuevas plataformas online- con el objetivo de ayudar a las personas a concretar sus sueños mediante procesos seguros, innovadores y ágiles. 

Esta metodología de trabajo nos llevó como Fintech argentina a posicionarnos por delante de otras compañías que otorgan créditos online en el país, pero también como acreedores líderes en España y Uruguay.

Nuestro líder, Alejandro Muszak, cree fuertemente que las personas requieren que les presten dinero cuando lo necesitan, y con procesos ágiles y simples. Y, por ello, este emprendedor argentino se propuso incluir mediante Wenance a todas las personas se encuentran sub-bancarizadas a que puedan acceder a préstamos personales cuando, por lo general, quedan desatendidos por los productos financieros que ofrecen los bancos tradiciones.

Crecimiento constante

En Wenance operamos de forma online desde 2014 pero lo cierto es que comenzamos a brindar soluciones financieras en 1997. Al presente, otorgamos préstamos por U$D 50 millones, reuniendo una cartera de 150 mil clientes en todo el mundo y conformamos un equipo de una gran cantidad de colaboradores que nos permite administrar más de 400 mil créditos internacionales.

Esta estructura conlleva a que tengamos operaciones activas en Uruguay y España y licencias en México y Perú. Sin embargo, nuestro plan estratégico de crecimiento contempla un próximo desembarco en plazas tales como Brasil y el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

Creamos los mejores equipos

Durante dos décadas aprendimos del mundo offline y en el 2014 comenzamos la revolución digital, logrando la síntesis perfecta entre la expertise financiera y el mundo de la tecnología. 

Hoy, conformamos un equipo de trabajo multidisciplinario de más de 400 colaboradores de diversos perfiles y experiencia profesional. De hecho, el crecimiento constante es posible, gracias a nuestra gente y su compromiso que hace de Wenance una empresa activa, co- creadora, adaptable y transformadora.

Todos estos elementos sumados a nuestro espíritu inquieto y ADN innovador, nos impulsa a generar valor en cada nueva meta y trabajar con foco en lo potencial.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we