wenance comunicados

🇦🇷  Argentina

Wenance Fintech: descubrí los empleos que tenemos para vos

Somos Wenance Fintech, una empresa financiera enfocada en la unión de la tecnología e innovación con las finanzas. Por este motivo, ofrecemos créditos personales en el acto de forma totalmente online.

Descubrí los empleos que tenemos para vos y ¡sumáte a nuestro equipo de trabajo!

Nacimos en el 2014 y, a partir de ese momento, no dejamos de innovar y crecer para dar lo mejor a nuestros clientes. En Wenance Fintech contamos con más de 80.000 usuarios activos que obtuvieron su préstamo personal sin la intervención de bancos, sino solo con su DNI.

¡Queremos que te sumes!

No solo buscamos que puedas cumplir tus metas y anhelos con los préstamos en el acto, sino también que te sumes a nuestro equipo de trabajo. Por eso, en Wenance empleos encontrarás todo lo que estás buscando. En nuestra página web, hallarás la sección “sumate”. Allí podrás cargar tu currículum a la base de talentos.

Sabemos que buscar y conseguir empleos Argentina es todo un proceso. Por ese motivo, elaboramos un listado con las vacantes disponibles en cada momento y la posibilidad de cargar tus datos para búsquedas futuras. Entre las opciones más solicitadas se encuentran administración, contabilidad, finanzas, marketing y publicidad.

La incorporación de la tecnología a las finanzas permite que se requieran trabajadores de diferentes áreas tanto de finanzas como de IT, pasando por recursos humanos y comunicación. En cada uno de ellos, lograrás desarrollarte y aportar a la empresa para brindar un mejor servicio.

¿Qué es Fintech?

Después de años de arduo trabajo, Wenance es una de las principales Fintech en Argentina. El término se refiere a tecnología financiera, es decir empresas que incorporan lo último en innovación para mejorar sus ofertas financieras, tal como los créditos totalmente digitales.

Wenance no solo opera en Argentina, sino también en Uruguay, México y hasta cruzó el océano para desembarcar en España. En cada uno de estos sitios trabaja para que sus clientes estén lo más satisfechos posibles y puedan resolver sus problemas al instante.

En el 2019 desarrollamos el Onboarding 100% digital y actualmente contamos con más de 150.000 clientes activos que confían en nuestro servicio y más de 400.000 créditos otorgados.

Es posible acceder a préstamos en el acto mediante nuestras marcas Mango y Welp. Ingresando en sus sitios webs, podrás obtener tu crédito sólo con DNI y CBU desde cualquier punto de Argentina.

Conocé nuestras búsquedas en https://wenance.com/sumate/ o en nuestro perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/company/wenance/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

we