Wenance: fintech líder en créditos y préstamos, ahora en España y Uruguay

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En Wenance creemos que un espíritu inquieto y un ADN innovador son los elementos perfectos que, combinados, nos impulsan a tomar nuevas metas y ejecutarlas con éxito. Nuestro propósito es mejorar la vida de las personas extendiendo las fronteras de los servicios financieros. Y, para lograrlo verdaderamente, esta vez llevamos nuestras marcas y productos fuera de Argentina. 

Esta expansión produjo que al presente contemos con más de 400 mil créditos administrados a nivel mundial, con una cartera de préstamos internacionales que asciende a los USD 50 mil millones y con un total de clientes activos que supera las 100 mil personas. En este sentido, en Wenance nos posicionamos como una empresa fintech argentina líder en créditos online.

Wenance SA: extendiendo fronteras

Nuestras operaciones comenzaron en Argentina desde la década de los noventa pero, no fue hasta el 2014 que dimos un vuelco hacia la transformación digital lo cual nos permitió llegar a cada vez más clientes con una política de inclusión que contempla a todos aquellos que necesiten de un crédito para cumplir sus sueños. 

Asimismo, en 2017 iniciamos las operaciones en Uruguay y rápidamente nos convertimos en la primera compañía fintech en Argentina en lanzar un fideicomiso público de cartera de préstamos personales, del que llevamos emitidas dos series. 

Tan solo un año más tarde desembarcamos en España, siendo la primera Fintech Argentina en llegar al continente europeo. Y, en simultáneo, lanzamos Mango: una marca de préstamos personales que promueven la inclusión y la educación financiera como ninguna otra.

Lo cierto es que nuestro objetivo es claro: buscamos empoderar a nuestros clientes, brindando formas de operar más ágiles y autogestivas, adaptadas a los actuales hábitos de vida. Y, por ello, el plan estratégico de crecimiento que llevamos a cabo contempla un próximo desembarco en plazas como México y Brasil, así como también el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

Cultura Wenance 

En Wenance tenemos la esencia de una start up pero, con el profesionalismo de una big size: contamos con una estructura de más de 400 empleados que nos permite no sólo tener un servicio de calidad e información sino también crecer a gran escala y velocidad. De hecho, la estructura de la compañía creció más de 50% durante el 2018.

Gracias a nuestro equipo y su compromiso Wenance logra ayudar a todos sus clientes siendo una empresa que se mueve, co- crea, se adapta y transforma constantemente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we