Wenance: la mejor elección para pedir préstamos para emprendedores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Por qué elegirnos?

Nuestros préstamos para emprendedores a través de Mango y Welp, son un producto financiero que, desde los últimos años, no dejan de ser tendencia porque se comportan como aliados de todos los autónomos que buscan tener un negocio propio. ¿Por qué somos tan exitosos? Porque nuestros créditos ayudan a que toda persona que lo necesite pueda acceder a una suma de dinero de forma inmediata, sin tanto papeleo de por medio. 

Si estás pensado en solicitar alguno de nuestros préstamos para emprendedores para obtener fondos, desde Wenance queremos acompañarte en tu experiencia y asesorarte para que puedas realizar el trámite de forma 100% online, comprendiendo en profundidad el paso a paso de la operación. 

Con nuestras marcas, los plazos para obtener el dinero son de carácter breve y con requerimientos muy sencillos. De hecho, a continuación te explicaremos cómo podés obtener tu préstamo paso a paso.

Préstamos para autónomos: quién puede acceder 

El principal requisito es contar con la mayoría de edad. Por otro lado, este procedimiento incluye, a diferencia de los bancos tradicionales, a personas sub bancarizadas para que logren acceder a este tipo de servicios. Por ende, lo único que vas a precisar es de una cuenta con CBU, que coincida con tu nombre y apellido (el que figura en el DNI), para recibir el dinero. 

Asimismo, recordá que como la operación es 100% digital, va a ser necesario que cuentes con un correo electrónico habilitado y una línea de celular activa que nos permita estar en contacto vos. 

5 pasos para obtener tu préstamo online

Si bien puede parecer algo difícil, solicitar un préstamo no siendo un experto en finanzas, lo cierto es que no se requieren conocimientos avanzados. De hecho, cualquier persona que cumpla con los requisitos previamente mencionados puede requerir este producto. 

Acá te contamos cómo hacerlo:

    1. Primero accedés a la Solicitud de crédito mediante nuestras marcas Mango o Welp, desde donde estés (celular, computadora o tablet). 
    1. Completás un formulario breve con tus datos personales, la suma que requerís y nos indicás qué plazo te queda cómodo para devolverlo. 
    1. En este punto, vamos a recibir toda la información y la analizamos para gestionar un préstamo a tu medida. 
    1. Una vez que aprobamos tu crédito, te enviaremos un email con todos los detalles para que concretemos el contrato mediante la firma digital. De esta forma, validamos las identidades y la operación en sí misma. 
    1. Y ¡eso es todo! Por último, depositaremos el dinero acordado en la cuenta que nos indicaste para que hagas uso de la suma a tu parecer.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we