Wenance: la mejor opción para financiar tu próximo préstamo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En Wenance nos definimos como una compañía financiera Argentina que puso al alcance de las personas las mejores opciones para acceder a líneas de préstamos personales de manera ágil, con el mínimo de requisitos y bajo condiciones muy favorables. Todas estas particularidades hicieron que destaquemos el mundo de las fintech, posicionándonos como líderes de créditos online.

A su vez, las diferentes soluciones crediticias que ofrecemos a través de nuestras marcas, Mango y Welp, nos han convertido en una compañía financiera Argentina que inspira a más personas a tomar las riendas de su futuro: al conseguir quien los respalde económicamente, obtienen la confianza que necesitan para concretar sus proyectos personales.

Para lograrlo, desde Wenance fusionamos lo mejor de la banca tradicional (sus productos financieros) con las nuevas tecnologías, a fin de ofrecerte la oportunidad de acceder a créditos digitales personalizados con acreditación en el acto. 

Préstamos a tu medida

Somos conscientes de que cada persona cuenta con una realidad independiente, y por ello, cada quien necesita de productos financieros con el fin de encontrar uno que mejor se adapte a sus propias necesidades. En consecuencia a esto, desarrollamos dos marcas para diferentes perfiles de clientes, pero que comparten un único objetivo: simplificar el acceso a préstamos en el acto.

En primera instancia te presentamos a Welp, una plataforma pensada en aquellas personas que utilizan nuestros créditos a fin de incrementar las posibilidades de multiplicar sus momentos felices; sea que eso signifique iniciar en una nueva ciudad, emprender un negocio o prepararse para la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Los créditos de Welp varían desde los 10 mil hasta 1 millón de pesos, con tasas nominales anuales que varían según tu perfil crediticio y el plazo de financiación elegido.  

Por otra parte, también queremos que conozcas a Mango. Esta marca es la opción ideal si es la primera vez que vas a solicitar un préstamo personal o si no contás con un amplio historial crediticio. En este caso, el tope máximo a solicitar es de 200 mil pesos, más la oportunidad de ir construyendo un score crediticio.

Mínimos requisitos

Tal como te comentamos anteriormente, una particularidad que nos caracteriza es la inclusión financiera que otorgamos. De hecho, son pocos los requisitos que le solicitamos a nuestros clientes para acceder a nuestros préstamos, sea a través de Welp o Mango: es necesario ser mayor de 18 años, trabajar en relación de dependencia y ser titular de una cuenta bancaria en la cual se acreditará la suma aprobada. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we