Wenance: la revolución del crédito online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con más de 200.000 créditos administrados, una cartera de préstamos que asciende a los U$D 35 millones y un total de clientes activos que supera los 80.000, Wenance, empresa fintech Agentina, es la empresa líder en créditos online. Desde Wenance, apostamos a mejorar la calidad de vida de las personas en términos de inclusión financiera, otorgando créditos online a todos aquellos individuos que se encuentran sub-bancarizados pero que no tienen acceso a servicios financieros y su vez deseen obtener un crédito.

Crecimiento sostenido

Wenance no sólo es la empresa fintech líder en Argentina en materia de créditos online, sino que también es una de las empresas más destacadas dentro del mercado y de la región. Esto se debe al crecimiento sostenido que hemos tenido como organización desde  el inicio de nuestra transformación digital, en 2014

En estos años, logramos facilitar el acceso al crédito y financiamiento alternativo,  consolidándonos como Fintech internacional. Iniciamos nuestras operaciones en países como Uruguay y España, convirtiéndonos así en la primera empresa fintech argentina en desembarcar en el continente europeo.

Además de la expansión geográfica, nuestro objetivo es crecer a partir del desarrollo de nuevos productos y servicios financieros que ofrezcan alternativas integradoras a aquellas personas que no forman parte del mercado, poniendo como manifiesto que el deseo de Wenance es lograr una mayor inclusión en el campo de las finanzas personales.

Para facilitar el acceso al sistema financiero trabajamos en mejorar los modelos y así llegar con una oferta de calidad a aquellos que hasta ahora estuvieron excluidos. Asimismo trabajamos el pilar de la educación financiera para que las personas puedan tener los conocimientos necesarios para administrar sus finanzas con autonomía.

Gracias a la prestación de servicios al público sub-bancarizado y a la educación en términos de finanzas personales, la cantidad de individuos que tienen un mayor control sobre su dinero y que lo administran con libertad y confianza aumenta año a año.

Nuestro espíritu

Para que todo esto sea posible es necesario que cada una de las personas que forman parte de Wenance cuenten con las cualidades propias del espíritu de la empresa. Innovación, desafío y profesionalismo son algunos de los conceptos que se encuentran arraigados en el mismo y que nos impulsan a emprender cada uno de los caminos con el mismo entusiasmo que se genera al alcanzar una meta.

Con más de 500 colaboradores, los equipos de trabajo de Wenance, al igual que nuestros productos Welp y Mango, cuentan con la particularidad de ser heterogéneos en función de los perfiles y las experiencias laborales de aquellas personas que los integran, y su vez homogéneos en relación al talento y al empeño de las mismas.

En Wenance somos Fintech People, tenemos un ADN inquieto que nos desafía día a día y trabajamos con metodologías ágiles que nos permite movemos rápido.

Créditos online

El modelo de las empresas de tecnología financiera ha revolucionado el mercado y cambió el paradigma de manera significativa. Bajo la forma de soluciones crediticias, en el entorno actual se presentan numerosas oportunidades para aquellos que antes carecían de las mismas. 

Nuestra propuesta es ofrecer alternativas financieras más amplias para que todas aquellas personas que deseen obtener un crédito online puedan hacerlo de manera simple y segura. Trabajamos pensando en clientes empoderados, que a través de un conocimiento financiero más profundo y de un mayor uso de la tecnología puedan formar parte de este nuevo paradigma. 

Con una cifra que supera los 3200 millones de pesos en créditos administrados, la cantidad de clientes que confían en Wenance asciende y se consolida día a día. Prueba de esto es que en el año 2017 nos convertimos en la primera empresa fintech en Argentina en lanzar un fideicomiso de cartera de préstamos, el cual lleva emitidas dos series en el mercado.

5/5

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

we