Wenance préstamos mediante Mango y Welp

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Wenance ofrece préstamos que en la actualidad son muy solicitados por las personas a lo largo del país, para poder sortear emergencias financieras que surgen dentro del plano económico actual. Como empresa fintech, mediante nuestros productos Mango y Welp, otorgamos créditos de hasta 300 mil pesos en el acto a todo el territorio argentino. 

Desde Wenance, los préstamos tienen como objetivo acompañar a las personas a cumplir sus objetivos personales, desarrollamos plataformas 100% digitales para que, todos los usuarios que acuden a nosotros, puedan efectuar este trámite sin salir de sus casas.

Qué es un préstamo personal 

Todas aquellas personas que necesiten de una suma determinada de dinero pero no dispongan de ella, pueden acudir a los créditos personales. Este es un producto financiero que puede ayudarte a solventar gastos inesperados independientemente de los ingresos que cuentes.

La metodología es muy sencilla: se solicita el préstamo y, una vez otorgado, se lo devuelve en cómodas cuotas sumándole al monto pedido los intereses y comisiones establecidas. 

Motivos para solicitar un crédito 

Se puede solicitar un crédito, por ejemplo, para:

  • Unificar el pago de deudas existentes.
  • Crear un negocio o reinventarlo.
  • Pagar deudas de tarjetas de crédito.
  • Afrontar imprevistos o gastos médicos 
  • Remodelar o cambiar la decoración del hogar.
  • Adquirir una moto o cambiar el auto

Cuál es la diferencia con una tarjeta de crédito 

Uno de los servicios que otorga la tarjeta de crédito es “adelanto en efectivo”. Este sistema le permite al usuario que desde el cajero automático retire una determinada cantidad de dinero en efectivo para que la utilice a su parecer.

Si bien parece un producto que brinda una respuesta rápida, lo cierto es que si se lo compara con un préstamo personal la suma prestada es siempre mucho más baja que las ofrecidas por los créditos. 

Además, la tasa de interés propuestas por las tarjetas de crédito suelen ser variables y que no tienen un plazo de pago fijo. Por el contrario, cuando se solicita un préstamo, se estipula desde el inicio un plazo determinado de devolución y un interés fijo a lo largo de las cuotas. 

¿Tiene algún riesgo?

No. Solicitar un préstamo no implica ningún riesgo, pero sí responsabilidad. De hecho, si por ejemplo, una cuota del pago no es abonada en tiempo y forma, pueden generarse intereses por sobre el valor previamente establecido. 

En este sentido, se vuelve de vital importancia solicitar un monto que pueda ser devuelto y generar una conducta ordenada en cuanto a la administración de las finanzas personales. Desde Wenance creemos que para contar con independencia financiera es necesario respetar estos valores y mantenerse informado constantemente.

Por este motivo en nuestra sección “Blog” se encuentran diversos artículos muy útiles que pueden servir como guía al momento de afrontar un crédito personal.

Asimismo, desde Wenance trabajamos con fuertes políticas de privacidad que tienen como objetivo resguardar toda la información personal de nuestros clientes. Y, para que el usuario cuente con su comprobante de la transacción, realizamos la firma del contrato de forma completamente digital.

Esta instancia es importante porque allí se corroboran las identidades de las partes para validar los términos y condiciones estipulados en el acuerdo mediante una firma electrónica.

Todas estas herramientas hacen que solicitar un crédito no sea riesgoso. Por el contrario, el acceso a la información y la transparencia hacen de esta experiencia un servicio seguro. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

we