Mango lanza préstamos para monotributistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Debido a la cuarentena obligatoria dispuesta en el país durante marzo para evitar el contacto social y reducir los contagios de coronavirus, muchos sectores de la sociedad se vieron afectados económicamente. Como en el caso de los monotributistas y trabajadores independientes, que según datos oficiales del Ministerio de Desarrollo Productivo, “el 75% está o estará afectado durante las próximas semanas por el aislamiento social y obligatorio”. En este sentido, acceder a préstamos online para monotributistas es una de las opciones más rápidas, eficaces y seguras en la actualidad. 

Según la información oficial, el 26% del total del empleo del país está constituido por trabajadores independientes que facturan a través del monotributo, lo que representa cerca de 5 millones de trabajadores que hoy necesitarán reinventarse para superar el paro de actividades por el brote de coronavirus, y los préstamos online para monotributistas son una estrategia cada vez más utilizada para afrontar la crisis

En este sentido, en Wenance ofrecemos préstamos online para monotributistas que son otorgados a través de nuestra marca Mango. Estos préstamos son inmediatos y se solicitan de manera digital, sin necesidad de que ningún cliente se acerque a las oficinas para firmar documentación de forma presencial, como suele suceder en la mayoría de los organismos. 

Minutos después, una vez que la solicitud sea aceptada por medio del formulario web, los demás pasos también se realizarán 100% de forma online, evitando la movilización de las personas en el contexto actual y el contacto entre los clientes y nuestros colaboradores. 

Los préstamos online para monotributistas que ofrecemos a través de Mango son personalizados de acuerdo a cada cliente y a sus necesidades; los mismos son de hasta $ 95.000. Una de las principales ventajas de los créditos online, es la inmediatez ya que luego de ser aprobados, demoran pocos minutos en ser depositados en la cuenta bancaria del solicitante.

En cuanto al plazo, son créditos que se pueden pagar en 12 cuotas cuotas fijas y mensuales, que varían de acuerdo a cada préstamo y a las condiciones de cada solicitante y con una tasa del 120%. Estas cuotas se pueden pagar por medio de Rapipago, Pago Fácil o a través de Pagomiscuentas.

Los créditos online para monotributistas que ofrecemos desde Mango son un trámite rápido y sencillo para aquellas personas interesadas: están destinados a mayores de 18 años que tengan el comprobante del último pago del monotributo, también deben tener una cuenta en un banco, y el número de CBU. Además esto, el solicitante tiene que ser categoría C del monotributo y contar con al menos seis meses de antigüedad.

  • ¿Qué es un préstamo personal?

    Mango son préstamos personales. Nuestro pilar fundamental se basa en ampliar las fronteras de la industria financiera, acercando opciones de crédito a más sectores sociales, con una oferta de calidad. 

  • ¿Cómo funcionan los préstamos personales?

    Mango funciona de manera online y bajo normas de seguridad y protección de datos que resguardan la privacidad de cada uno de nuestros clientes. Los préstamos personales se brindan con tasas de financiación porque para cada uno de los clientes de Mango hay una oferta personalizada, conforme al perfil del solicitante y con un objetivo claro detrás: que le permita ser parte del sistema financiero con condiciones más equitativas y ofertas de calidad.

  • ¿Cómo pedir un prestamo personal fácil y rápido?

    Para pedir un préstamo en Mango sólo debes ser mayor de 18 años, poseer DNI argentino y tener a mano tu CBU donde podrás solicitar hasta $300.000 pesos argentinos.

    1º –  Completar el formulario de solicitud: app.holamango.com
    2º – Mango analiza los datos ingresados y aprueba o rechaza la solicitud.
    3º – Confirmamos tu préstamo y enviamos un email con los datos de y transferencia.
    4º – Acreditación: el cliente recibe en su cuenta bancaria el dinero del préstamo otorgado.

  • ¿Qué requisitos hay para pedir un préstamo en Mango?

    Sólo necesitas ser mayor de edad, a partir de 18 años, tener una cuenta bancaria a tu nombre, disponer de un teléfono celular y de un correo electrónico, y el número de CBU. Otorgamos préstamos a todo el país, ya que la transferencia se realiza a través de cuenta bancaria. Y no es necesario presentar ninguna documentación para poder acceder a ellos.

  • ¿Cuándo y cómo recibo el préstamo?

    Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación (ver el dinero en la cuenta) demora entre 24 y 48 horas hábiles, dependiendo de tu entidad bancaria.
    El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingresaste en el formulario de solicitud.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

we