Wenance: préstamos personales online e inclusión financiera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Wenance, empresa fintech Argentina, fusiona dos elementos de vital importancia para complementar a la tradicional cultura financiera del mundo offline: una sólida experiencia en el rubro de las finanzas y la aplicación de las múltiples posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen.

En este contexto, nuestra propuesta radica en redefinir el paradigma de los créditos online, ofreciendo soluciones crediticias personalizadas y garantizando una mayor inclusión financiera que permita mejorar las condiciones de vida de las personas.

A su vez, nuestra dedicación por lograr una transformación de los servicios financieros nos ha llevado a desarrollar dos marcas: Mango y Welp. Cada una de ellas presenta propuestas que nos identifican como empresa fintech y que ponen de manifiesto los valores que nos posicionan como líder en créditos online dentro de Argentina.

Mango: Préstamos online y educación financiera

Mango representa nuestra intención de darle a las personas el lugar que éstas se merecen. Por eso, nuestra propuesta consiste en entender a cada una de ellas y en darles nuestro voto de confianza para que cuando necesiten un préstamo lo único que tengan que hacer es ingresar en el sitio online y obtenerlo de forma inmediata.

Los préstamos de Mango proponen ofertas personalizadas de acuerdo con el perfil de cada uno de los clientes. Cada individuo es un caso único y también lo es cada préstamo, aunque todos tienen en común el mismo objetivo: permitir que todos sean parte del sistema financiero, ayudándolos a construir un futuro y una nueva historia.

Nuestro compromiso va más allá de facilitarles el acceso a créditos online y servicios financieros a aquellos que de otra forma no lo tendrían. Implica, además, la educación financiera de las personas con el objetivo de que expandan sus conocimientos y sepan con mayor claridad cómo administrar sus finanzas, de modo que la inclusión sea aún mayor.

Como creemos que cada persona merece las mejores condiciones financieras, para nosotros lo primero que se necesita para solicitar un préstamo es un motivo. Tenemos la certeza de que todos merecen acceso al crédito y en Mango no sólo lo hacemos posible, sino que también ofrecemos beneficios para quienes demuestren un buen y responsable comportamiento financiero.

Welp: Préstamos para que seas tu propio protagonista

Welp nace de la idea de ampliar las posibilidades de todas aquellas personas que eligen ser protagonistas de sus propias historias. Con la propuesta de soluciones rápidas y sencillas, Welp desea y permite que sus clientes construyan un destino propio y un futuro marcado por las elecciones individuales, el bienestar y la vida en su máximo esplendor.

Nuestra propuesta es la de un mundo con personas que se animen a llevar un plan de vida diferente, que valoren su propia libertad y también la de aquellos que los rodean. Los préstamos de Welp se presentan, entonces, como una opción ideal para quienes se animan a seguir sus deseos, se proponen ampliar sus posibilidades y se desafían a querer más.

Welp trabaja en pos de garantizar la simplicidad y la agilidad, permitiendo que los pasos a seguir a la hora de solicitar un crédito online no presenten ningún rasgo de complejidad, de modo que cada punto de contacto se presente como una experiencia única.

A su vez, Welp ofrece la posibilidad de financiamiento a todas las personas que se sientan identificadas con estos valores. Con una modalidad de operación 100% online, alcance a todo el país, y plazas y tasas a la medida de cada cliente, cualquier persona puede acceder a un crédito de forma sumamente sencilla. 

Tenemos como objetivo inspirar a las personas para que tomen el control de sus vidas y hagan lo que verdaderamente desean. Nuestro rol como plataforma financiera es ampliar las posibilidades para que todos se sientan más libres y puedan construir un futuro mejor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

we