Mango

Mango el préstamo personal
que confía en vos.

Mango créditos y Préstamos

Mango créditos es la mejor alternativa que tenés al alcance de la mano para seguir con tus proyectos personales. Desde Wenance, creemos que los préstamos deben ser un aliado para cualquier persona que los necesite, sea que desee pagar sus estudios, emprender un viaje o saldar las deudas que tiene pendiente con la tarjeta de crédito.

Una característica que destaca a Mango créditos por sobre otros productos es que es 100% personalizable. Nuestra marca se adapta a las posibilidades financieras de cada persona, impulsando a su vez la inclusión financiera con el objetivo de facilitarle el acceso a todo aquel que los necesite. 

Mango créditos: pocos requisitos y 100% digitales

Mango funciona de manera digital por lo que todas las personas podrán, desde cualquier rincón de Argentina, solicitar su crédito sin salir de casa. 

Las únicas condiciones que tenés que cumplir para iniciar el trámite de un préstamo con Mango son: ser mayo de edad, tener vigente el DNI, disponer de una cuenta bancaria a tu nombre, y llenar un formulario digital con tus datos personales, correo electrónico y el monto que querés pedir. Recordá que la cantidad a solicitar va estar sujeta a tus ingresos mensuales. 

Y, en el caso de que necesites ayuda o consultar cómo vienen las cuotas, solo tenés que ingresar al portal de Mango desde donde podrás gestionar todo lo relacionado con tu crédito.

Como ves se trata de un trámite seguro y rápido, ya que en pocos minutos tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.