Préstamos de dinero para emprendedores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En determinadas ocasiones, potenciar el crecimiento de un emprendimiento puede conllevar a solicitar préstamos de dinero. ¿Por qué? Porque los negocios requieren de inversiones, por ejemplo, para poder equipar un local o también para adquirir máquinas que los ayuden a producir de forma más ágil. 

Frente a estos escenarios, los préstamos de dinero se muestran como una excelente solución para que los emprendedores puedan disponer de efectivo en el acto y así concretar sus sueños. Además, cabe destacar que la mejor forma de utilizar un crédito es invirtiendo el dinero en un emprendimiento porque se supone que un negocio dará ganancias futuras. Y, de este modo, el crédito solicitado, prácticamente se pagará solo. 

Préstamos de dinero al instante

Al presente, existen múltiples formas de solicitar dinero. Por supuesto que continúan vigentes los créditos que emiten las bancas tradicionales, pero también existe un nuevo método que es mucho más rápido y efectivo para los emprendedores: los préstamos online. 

En Argentina, empresas FinTech tales como Wenance, ofrecen créditos personales de forma 100% digital que se obtienen en cuestión de minutos y sin salir de casa. A diferencia de los préstamos tradicionales en dónde hay que sacar un turno, presentar documentación física y aguardar largos períodos de tiempo, los préstamos online tienen requisitos mucho más flexibles y la totalidad de la operación puede efectuarse desde una computadora o celular. 

¿Cómo funcionan?

Tomando a Wenance como ejemplo, esta compañía desarrolló dos marcas llamadas Mango y Welp, las cuales realizan préstamos a través de sus plataformas web. Al momento que un emprendedor decide solicitar un crédito como primera medida debe cerciorarse de cumplir los requisitos propuestos por la empresa, que son sencillos y flexibles.

Luego, para comenzar con el proceso de solicitud, solamente se deben concretar tres simples pasos que son los siguientes: 

1- Como primera medida es importante disponer de un dispositivo electrónico ya sea un smartphone, notebook o incluso una tablet que tenga acceso a Internet. Y, luego desde la página web oficial ingresar a la sección “Obtené tu crédito”. Allí hay que completar el formulario de datos personales solicitados. 

2- El segundo paso es indicar el monto que se quiere solicitar. Siempre es recomendable no pedir más dinero del necesitado. Es decir, establecer un monto determinado en base al objetivo que se tenga y respetarlo.

3- Por último hay que elegir en cuantas cuotas se desea devolver el préstamo. ¡Y listo!

Una vez que las marcas reciben el formulario, la empresa trabaja a toda velocidad para analizar el perfil crediticio del solicitante. En base a esa evaluación Wenance aprueba o rechaza el crédito. Y, en el caso de obtener la aprobación, en cuestión de minutos, la compañía transfiere el dinero a la cuenta del solicitante para que pueda utilizar la suma a su parecer.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we