¿Qué requisitos debo cumplir para sacar un préstamo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En Wenance simplificamos la operabilidad de nuestros productos a fin de que, todos nuestros clientes, puedan concretar de forma ágil sus proyectos más deseados. Es por este motivo que, además de las mejores alternativas financieras, los documentos para pedir un préstamo son muy sencillos de cumplir. 

Este concepto de lograr una inclusión financiera mediante los documentos para pedir un préstamo, tiene como fin poder acercar este producto a muchas más personas. Incluso, a aquellas que no tienen historial crediticio, pero que merecen la oportunidad de ingresar al ecosistema financiero e ir construyendo su camino.

Nuestro objetivo es brindar ofertas personalizadas a todos nuestros clientes, en función a sus perfiles e ingresos mensuales, para que disfruten de las condiciones más equitativas. 

Si te estás preguntando “¿qué requisitos necesito para sacar un préstamo?”  Seguí leyendo que, a continuación, te explicaremos todos los detalles.

Requisitos para pedir un préstamo

Tal como te adelantamos, los requisitos para pedir un crédito personal en cualquiera de las marcas de Wenance (Mango, Welp) se pueden cumplir fácilmente y son los siguientes: ser mayor de edad, tener el DNI vigente, trabajar en relación de dependencia y tener una antigüedad mínima de 6 meses en el puesto. Además es necesario ser titular de una cuenta bancaria, en cualquiera de las entidades que operan en el país, y completar un formulario digital. 

Cómo solicitarlo

Si te sorprendimos con los pocos requisitos que solicitamos, lo harás aún más al conocer los pasos a seguir para tramitar tu próximo crédito online en Wenance, los cuales detallaremos a continuación:

    1. Ingresá desde la computadora o tu celular a la página web de Welp o Mango desde la opción de créditos.
    2. Para conocerte mejor, te vamos a solicitar completar un formulario digital con tus datos personales y el banco donde depositan sus haberes.
    3. Elegí el monto y el plazo en que te comprometes pagar el préstamo.
    4. Por último, selecciona el día del mes en el que vas a pagar la cuota de tu crédito. Y listo. ¡Así de fácil! 

Luego vas a recibir un correo electrónico con todos los detalles del préstamo para que siempre tengas a la mano el monto de las cuotas y conozcas las tasas de intereses aplicadas. El monto aprobado será enviado a tu cuenta bancaria y, en cuanto esté acreditado, podrás hacer uso de la suma a tu parecer.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we