Préstamos para motos: conocé todos los requisitos necesarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comprar una moto en cualquier parte de Argentina es una excelente inversión porque son prácticas, tienen menor costo de mantenimiento que un auto y ofrecen mayor movilidad en el día a día. De hecho, son cada vez más las personas que deciden adquirir este vehículo para poder transportarse. Sin embargo, no todos disponen de la totalidad del dinero para hacer la compra y por eso buscan solicitar préstamos para motos.

En Wenance, comprendemos que las motos no solo se piensan como un medio de transporte sino también como una herramienta de trabajo porque les permite a las personas generar ingresos a través de empleos tales como el delivery o la mensajería privada. Por estos motivos decidimos, a través de nuestras marcas, impulsar préstamos para motos que ayuden a nuestros clientes a comprar su vehículo soñado.  

Crédito para comprar moto

Solicitar un crédito para comprar una moto es mucho más sencillo de lo que parece. Mediante Welp, con nuestro respaldo, otorgamos en muy pocos minutos y desde el lugar donde te encuentres dentro de Argentina, el dinero para que accedas a tu primera moto con requisitos muy sencillos y sin salir de casa.

Los requisitos para solicitar este préstamo son contar con la mayoría de edad, disponer de un Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener una cuenta bancaria bajo el nombre del solicitante. Además, como el proceso es 100% digital, es indispensable disponer de un dispositivo tecnológico y un correo electrónico activo para concretar la operación.

Tu crédito en 3 simples pasos 

Si estás pensando en solicitar un préstamo para comprar tu moto o también queres préstamos para autos acá te contamos cómo hacerlo: 

  1. El primer paso es decidir el monto que se va a solicitar en base al modelo de moto que se quiera comprar. Es decir, la suma requerida. 
  2. Una vez determinado el monto, se debe completar un formulario con los datos personales requeridos. Por supuesto que, toda tu información está protegida por nuestras políticas de privacidad y seguridad.
  3. En esta última instancia se indica el plazo de pago en cuotas para ejercer la devolución del dinero solicitado. ¡Y listo!

Una vez completados los tres pasos sólo resta aguardar a que evaluemos la solicitud y conformemos un préstamo totalmente a tu medida. Luego enviaremos nuestra devolución mediante los datos de contacto establecidos para informarte si la solicitud del crédito fue rechazada o aprobada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we