Tengo recibo de sueldo. ¿Cómo obtengo un préstamo personal?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Solicitar un préstamo personal solo con recibo de sueldo es posible en Wenance a través de nuestras marcas, Welp o Mango. Sin embargo, los préstamos con recibo de sueldo sin antigüedad no son posibles. Para poder brindarte una opción de financiamiento, solo debes cumplir con algunos requisitos mínimos; sin dudas, nuestro interés es poder garantizar un mayor acceso a estas herramientas.

¿Por qué los préstamos con recibo de sueldo sin antigüedad no son factibles? Porque para hacerte una propuesta crediticia, una de las condiciones a cumplir es tener al menos 4 (Mango) o 6 (Welp) meses de antigüedad en tu empleo actual. Así que, mientras llegás al tiempo mínimo o si ya lo pasaste, vamos a repasar qué debes hacer para hacer la solicitud.

Créditos con recibo de sueldo

Los créditos personales son excelentes herramientas cuando se trata de hacer realidad algún proyecto personal, por ejemplo, adquirir los materiales necesarios para iniciar tu emprendimiento personal, situaciones en las cuales un pequeño empujón es lo que precisás para conseguir la independencia económica que tanto deseas.

Por otra parte, somos conscientes de que tocar la puerta en un banco tradicional solo con recibo de sueldo y sin historial crediticio no es suficiente. Por eso, resolvimos flexibilizar  los requisitos y así alcanzar a más personas.

Además del recibo del sueldo, tenés que ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria, un número de contacto y un correo electrónico.  Esta información será suficiente para que nuestros analistas creen tu perfil crediticio y estar un paso más cerca de alcanzar tus metas. 

Pasos para obtener tu préstamo online

Mango y Welp funcionan 100% online, por lo que no importa en qué lugar de Argentina te encuentres vas a poder solicitar tu préstamo, sin salir de casa. 

Hacerlo es muy sencillo:

    1. Ingresá con tu celular o computadora al portal de nuestras marcas y completá el formulario online. 
    2. Además de tus datos personales y teléfono de contacto, vas a poder elegir el monto que deseás obtener, la cantidad de cuotas que vas a necesitar para devolver el préstamo y la fecha de vencimiento de las mismas. 
    3. Luego de que validemos tu identidad, vamos a hacer una prueba de vida con una foto que tendrás que tomarte en ese mismo momento. La seguridad de nuestros clientes siempre está primero.
    4. En caso de ser aprobado, recibirás un correo electrónico con toda la información complementaria y el dinero será acreditado en tu cuenta bancaria, para que comiences a disfrutar de la manera que más te convenga. 

Esas son las bondades que nos destacan de nuestros competidores y nos posicionan como la empresa líder en créditos online.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we