Ventajas y beneficios de solicitar un préstamo online y en el acto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Préstamos online y en el acto

Los préstamos online son el aliado ideal para todos aquellos que requieran de una suma de dinero en efectivo de forma rápida. Y, en materia de créditos personales ágiles y fáciles no hay dudas de que Wenance es tu mejor opción. ¿Por qué? Somos una empresa Fintech que a través de nuestros productos Mango y Welp buscamos ampliar tus posibilidades financieras a través de soluciones amigables que llegan al alcance de tu mano. 

De hecho, nuestros préstamos online son una tendencia en ascenso en diversos países del mundo porque otorgamos dinero en el acto de forma muy sencilla gracias a nuestras plataformas digitales y a nuestros requisitos flexibles que buscan incluir a todo aquel que nos necesita. 

En Wenance buscamos brindar créditos personales con plazos y tasas de devolución pensados a tu medida. Por ello, bajo esta premisa, desarrollamos un sistema que tiene como protagonista múltiples ventajas para nuestros clientes. Animate a conocerlos. 

5 ventajas de acudir a los préstamos online en acto 

En Wenance, en contraposición a la estructura bancaria clásica, replanteamos la forma de ofrecer y administrar nuestros productos financieros con el objetivo de implementar procedimientos que ofrezcan muchas más ventajas para los clientes. Algunas de ellas son: 

      1. Sin entidades físicas ni trámites presenciales. El cliente pasa a ser usuario pudiendo concretar la totalidad del trámite de forma sencilla directamente desde un dispositivo tecnológico. Obtener el crédito digitalmente y sin documentación en papel agiliza ampliamente los tiempos. 

     

      1. La inclusión que brindamos es otra de las grandes ventajas porque los requisitos a completar en el formulario web son muy sencillos de cumplir e incluso permiten postulantes que se encuentren en el veraz, trabajadores que cuenten con una cuenta sueldo o monotributistas.

     

      1. Una vez que el cliente nos envía su formulario, trabajamos con un sistema interno ágil para analizar cada perfil financiero de forma rápida. Esto se traduce en que la persona va a poder recibir la aprobación de su préstamo en cuestión de horas.

     

      1. Tecnología aplicada a los procesos, tal como la firma electrónica, lo cual nos permitió validar los contratos digitalmente. Esto no sólo agiliza los tiempos nuevamente para los clientes, sino que le permite a cada persona disponer de su documentación sin papeles de por medio.

     

      1. Por último, otro de los beneficios de los préstamos online es que nuestro sector de atención al cliente trabaja con amplios horarios. Esto te permite comunicarte con nosotros prácticamente a cualquier hora para recibir asesoría e información sobre cualquier punto que necesites. 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
we