Wenance, empresa fintech Argentina de vanguardia

Cuando se habla de fintech en Argentina, Wenance siempre está presente ya que ofrecemos préstamos personales mediante nuestros productos Mango y Welp, creados especialmente para aquellas personas que por diferentes motivos no tienen la posibilidad de acceder a todos los productos financieros. Los mismos pueden solicitarse de forma enteramente online es decir, a través del …

Wenance préstamos mediante Mango y Welp

Innovación, adaptabilidad e inclusión financiera, las claves de Wenance para posicionarse

Wenance ofrece préstamos que en la actualidad son muy solicitados por las personas a lo largo del país, para poder sortear emergencias financieras que surgen dentro del plano económico actual. Como empresa fintech, mediante nuestros productos Mango y Welp, otorgamos créditos de hasta 300 mil pesos en el acto a todo el territorio argentino.  Desde …

Innovación, adaptabilidad e inclusión financiera,
las claves de Wenance para posicionarse

Tomar financiamiento online dejó de ser una opción para convertirse en una solución ágil y efectiva con el avance de la pandemia por el COVID-19. Wenance se apoyó en el uso de tecnología para ofrecer servicios de calidad y consolidar su presencia en el sector de micro créditos digitales. .- La pandemia puso a prueba …

Préstamos personales Mango: todo lo que tenés que saber si sos monotributista

Este año, debido a la aparición del brote global por Coronavirus, las personas se vieron obligadas a permanecer en aislamiento social preventivo y obligatorio. Una de las consecuencias de esta medida fue la imposibilidad de ejercer las tareas laborales cotidianas. Y, si bien todas las áreas laborales tales como los trabajadores en relación de dependencia …

Créditos personales Welp: cómo acceder a un préstamo en el acto

Desde Wenance, a través de nuestro producto Welp, buscamos que cada uno de nuestros clientes posea la libertad de elegir. Por ello, ofrecemos la posibilidad de acceder a créditos personales Welp de hasta 300.000 pesos en el acto. Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tus sueños: cómo remodelar el hogar, crear un negocio o comprar …

Mango lanza préstamos para monotributistas

Debido a la cuarentena obligatoria dispuesta en el país durante marzo para evitar el contacto social y reducir los contagios de coronavirus, muchos sectores de la sociedad se vieron afectados económicamente. Como en el caso de los monotributistas y trabajadores independientes, que según datos oficiales del Ministerio de Desarrollo Productivo, “el 75% está o estará …

Préstamos personales online, una tendencia en medio de la Pandemia del Covid19. Conocé cómo obtener un crédito en minutos.

Wenance fintech créditos online

La cuarentena obligatoria en Argentina, decretada a raíz del brote global del Covid 19 (Coronavirus), puso en pausa a muchos sectores del país y por esa razón más de un persona pensó en pedir un préstamo, tanto es así que los préstamos personales online se convirtieron en una tendencia que crece cada vez más. En …

Wenance ofrece financiamiento online para mejorar la vida de las personas en tiempos de cuarentena

Actualmente muchos argentinos se encuentran atravesando una crisis económica como consecuencia de la pandemia global del coronavirus COVID-19. Es que, a raíz de este brote que comenzó en diciembre de 2019 en Wuhan, China, y luego se extendió por todo el mundo llegando a la Argentina en marzo, la preocupación de todos los ciudadanos por …

Wenance: préstamos personales online e inclusión financiera

Wenance, empresa fintech Argentina, fusiona dos elementos de vital importancia para complementar a la tradicional cultura financiera del mundo offline: una sólida experiencia en el rubro de las finanzas y la aplicación de las múltiples posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen. En este contexto, nuestra propuesta radica en redefinir el paradigma de los créditos online, …

Wenance: la revolución del crédito online

Con más de 200.000 créditos administrados, una cartera de préstamos que asciende a los U$D 35 millones y un total de clientes activos que supera los 80.000, Wenance, empresa fintech Agentina, es la empresa líder en créditos online. Desde Wenance, apostamos a mejorar la calidad de vida de las personas en términos de inclusión financiera, …

Préstamos online: una nueva manera de acceder a lo que querés

Mango préstamos

La principal ventaja que se presenta a la hora de hablar de los préstamos online en el acto es, precisamente, la rapidez con la que se los puede adquirir. Además, se destaca el hecho de que éstos funcionan como un método alternativo al que propone el tradicional sistema bancario, por lo que más personas pueden …